Viernes 23 de Febrero 2024
AZUL

Exatlón México:¡Al HOSPITAL! ¿Por qué internaron a Casandra Ascencio?

La atleta Azul Casandra Ascencio preocupó a sus seguidores debido a que fue internada en un hospital

Casandra Ascencio es hospitalizada.La atleta azul tuvo que ser internada en un hospital debido a esta razón Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio fue internada en un hospital, la atleta del Exatlón México subió una foto donde se le puede ver con suero en su muñeca, pero ¿cuál fue la razón? Recientemente la integrante del equipo Azul visitó la Huasteca Potosina junto con otros compañeros: Doris del Moral, Koke Guerrero y David Juárez la Bestia.

Entre las múltiples historias de los participantes, todos subían videos de lo bien que se la estaban pasando en este paraíso terrenal, además del cariño que la gente de dicha entidad les mostró.

Las actividades que pudieron hacer fue subir acantilados, aventarse clavados, remar y comer varios antojitos mexicanos. Todo iba bien hasta que sus seguidores de Casandra quedaron en shock cuando la atleta subió una foto donde se veían sus pies y la mano ya con el sueño inyectado en sus venas.

¿Por qué Casandra Ascencio fue a dar al hospital?

Casandra reveló que las causas por las cuales fue a parar al médico es que la comida le habría caído mal y esto fue lo que escribió en la historia: “Ayer en la noche me estaba muriendo de dolor de panza, pero… la comida muy rica”, escribió la concursante de la familia Azul.

Afortunadamente Ascencio ya se encuentra bien, ya que horas más tarde subió varias historias del viaje que realizó con sus compañeros del Exatlón México, donde siguieron escalando montañas, pasearon en kayak, recorriedon diferentes cascadas y hasta se lanzaron de una tirolesa.

Bulldozer, la Bestia y Koke Guerrero siguen en dicho viaje con su compañera, quien cabe señalar que no pudo participar en el All Star por proyectos personales, pero eso no importó para que los amigos azules sigan conviviendo fuera de las playas de República Dominicana, país donde ahora se llevará a cabo el Survivor México tercera temporada.

CA