Jueves 15 de Febrero 2024
TELEVISA

Así luce hoy Liliana Amorós, ex conductora de Televisa Deportes y fan de Chivas

Con más de 20 años de carrera, así luce hoy Liliana Amorós, ex conductora de Televisa Deportes y una de las más aguerridas seguidoras de las Chivas

TUDN.Liliana Amorós sigue su carrera, luego de 32 años como comentarista deportivaCréditos: Instagram: @lilianaamoros
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Liliana Amorós fue una de las primeras conductoras deportivas que además de robar suspiros, engalanaron la pantalla chica con sus acertados comentarios y mejores análisis de lo que ocurre en el deporte mexicano e internacional, pero sobre todo de las Chivas, de la que es fan. Así luce hoy la ex integrante de Televisa Deportes.

Nacida un 18 de septiembre en la Ciudad de México (antes Distrito Federal), esta presentadora fue una de las pioneras en la crónica y periodismo deportivo gracias a su inteligencia, honestidad y sobre todo meticulosa, práctica y perfeccionista manera de ser que la llevaron a ingresar en el medio artístico desde que tenía 12 años.

Con gran talento natural que la conectó rápido con el público, Liliana Amorós no solo era un maniquí para atraer miradas, sino toda una profesional que llegó a ser comentarista deportiva en Televisa Deportes, locutora de radio, presentadora de televisión y modelo.

Amante de los deportes, la aficionada a las Chivas era especialista de futbol, aunque a nivel personal le encanta el beisbol, tanto así que lo practicó cuando era niña.

A pesar de ser mamá, su físico que la llevó en 2009 a estar en H para Hombres como parte de un reportaje sobre las conductoras deportivas más bellas lo mantiene aún, gracias a la práctica del deporte.

Ex conductora de Televisa Deportes, así luce hoy Liliana Amorós

Mamá, cantante, amante de la verdad e influencer mexicana, Liliana Amorós lleva más 32 años haciendo televisión, desde que tuvo sus primeras apariciones con el inolvidable Paco Stanley.

En los últimos años se ha dedicado a ser influencer, algo que está logrando de la mano de sus miles de seguidores principalmente en Twitter y en Instagram, donde ha crecido con paso lento, pero seguro.

Alejada de las coberturas deportivas, de los estadios y el bullicio, Liliana Amorós hoy comparte su autenticidad en redes sociales, donde muestra parte de su vida sin filtros, poses ni nada, sino con esa sinceridad lo que le ha llevado a ganarse el corazón de sus fans.

Además de trabajar en comerciales, eventos y en participar en causas sociales, en este momento sigue enfocada en su labor como presentadora y locutora, además de que es embajadora contra la trata de personas.

EG