Viernes 16 de Febrero 2024
SERIES

Netflix: ¿Cuándo salen los últimos capítulos de Stranger Things 4? (VIDEO)

Stranger Things volvió con todo en su cuarta temporada, pero más con los últimos capítulos de su volumen 2 que aquí te informamos cuándo salen en Netflix

Netflix.Apunta la fecha en que llegará el Volumen 2 de Stranger ThingsCréditos: Twitter: @StrangerNews11
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada de Stranger Things cumplió más que con creces la expectación e impaciencia de todos sus seguidores a nivel mundial, quienes se emocionan por saber cuándo saldrán finalmente en Netflix los últimos capítulos de su Volumen 2 y que aquí te diremos cuándo será.

Los primeros episodios de esta fenomenal serie dejaron con gran sabor de boca a los millones de seguidores que tienen alrededor del planeta en Netflix, quienes tuvieron que esperar mucho e incluso pensaban que no habría más de esta fenomenal saga.

Afortunadamente no fue así y la historia de los habitantes de Hawkins continúa, enfrentando ahora a la mayor amenaza con la que se hayan encontrado nunca.

Aunque la duración de los primeros siete episodios de Stranger Things 4 fue más que de costumbre, dejaron a todos con hambre de más al quedar inconclusa, aunque todos sabíamos que solo se trataba del Volumen 1 de los dos en los que los hermanos Duffer decidieron dividir esta nueva remesa.

Últimos capítulos de Stranger Things 4 en Netflix

El Volumen 2 está ya a la vuelta de la esquina, pues Netflix estrenará los episodios que faltan el 1 de julio y ya hasta publicó un tráiler de 30 segundos anticipándolos y dedicado a una tormenta de imágenes potentes en las que podemos distinguir el resurgir de los poderes de Once (Millie Bobby Brown), el interior de la casa Creel y a Hopper (David Harbour) contemplando a un Demogorgon, previsiblemente aún en Rusia. El tráiler está marcado, además, por la inquietante voz de Vecna, que asegura a Once que “ya no puede parar esto”.

El Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things se compone de únicamente dos episodios y el último de ellos alcanzará las casi dos horas y media de duración: récord para la serie y posiblemente para la televisión.

La idea es que una vez que concluya Stranger Things 4, surja una temporada final con el desenlace de una historia que no ha hecho sino ganar adeptos, mezclando hábilmente la nostalgia con un terror sucesivamente más elaborado y que promete desbancar a El juego del Calamar' como la serie más vista de la plataforma de todos los tiempos.

EG