Domingo 25 de Febrero 2024
LA LIGA

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira?

Además del problema fiscal que enfrenta su esposa, Gerard Piqué debe hacer frente a una crisis matrimonial tras supuestamente haberle sido infiel a Shakira

La Liga.Gerard Piqué anda de fiesta en fiesta y con varias mujeres y Shakira lo cachóCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mal y de malas anda el matrimonio entre Piqué y la colombiana Shakira, pues además de tener que resolver el problema fiscal de su esposa el futbolista español del Barcelona es acusado de haberle sido infiel con una mujer que aquí te diremos quién es.

Tras la acusación por fraude fiscal, Shakira perdió la última oportunidad que tenía para evitar el juicio y se confirmó que había indicios de que había defraudado 14.5 millones de euros a Hacienda.
Aunque la posibilidad de un pacto con la fiscalía permanece abierta, Shakira no logró evitar el banquillo de los acusados y archivar la causa, pues el juez sostuvo que, entre 2012 y 2014, la cantante ya era residente fiscal en España y, por tanto, debía pagar aquí sus impuestos, cosa que no hizo.

Shakira afirmó desde el principio que durante esos años residió en Bahamas y que visitaba España de forma esporádica, aunque eso fue descartado por los inspectores de Hacienda, que indagaron en su vida privada en Barcelona junto al futbolista Piqué y concluyeron que su lugar habitual de residencia era España.

La tensión y ahora supuesta ruptura entre Shakira y Piqué se confirmaría también porque el futbolista ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él y viceversa. La última aparición fue en marzo.

Además, la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos Milan y Sasha, pero sin su pareja, imágenes en las que se le veía triste y ahora ya se sabe el motivo.

Shakira habría descubierto a Piqué siéndole infiel

El Periódico de Cataluña publicó en exclusiva los motivos que provocaron dicha crisis de la pareja, asegurando que el defensa del FC Barcelona le fue infiel a Shakira, quien lo descubrió con otra y por ello se van a separar.

Según dieron a conocer las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el vídeopodcast 'Mamarazzis', Shakira ya se enteró de la deslealtad de su pareja y pondría cara y nombre a la tercera en discordia.

Indicaron que Gerard Piqué está “desatado" y “desbocado de fiesta", pues junto con su compañero de equipo Riqui Puig se le ha visto en las discotecas Bling Bling y Patrón, acompañado de otras mujeres y hasta las dos o tres de la madrugada.

La cantante habría sacado su coraje por la infidelidad en el single “Te felicito”, cuya letra es un repertorio de reproches, pero que nadie interpretó contra el defensa del Barça.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, afirma la letra, que según las periodistas es un despecho.

EG