Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Antonio Rosique cumple años y lo celebra en EXÓTICO lugar | FOTOS

La Máxima Autoridad aprovecha el final del reality para viajar con su esposa en unas merecidas vacaciones y pendiente luna de miel

¡Felicidades!.El periodista viaja junto a su esposa por varias partes del mundo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique se convirtió en el rostro del Exatlón México desde que en las primeras temporadas le puso su sello a cada narración, despedida, ceremonia y competencia, por lo que los fans lo adptaron como parte del reality, al grado de no tener mucho tiempo de descanso por alternar esa conducción con su trabajo en el área de deportes. Ahora que el programa se tomará un respiro, el periodista pudo celebrar su cumpleaños en un exótico lugar.

Después de casarse y de inmediato viajar a la cuarta temporada del reality show, el conductor no ha tenido oportunidad de celebrar su luna de miel, además de tampoco tener oportunidad de difrutar sus vacaciones, pues posterior a ellos tuvo que formar parte de las transmisiones de Tokio 2022. Cuando terminaron los Juegos Olímpicos, comenzó con las grabaciones de la quinta temporada el Exatlón México, de la cual se ligó después la edición All Stars. 

¿Dónde celebró Antonio Rosique su cumpleaños?

Después del final del All Stars, y de viajar al norte del país para grabar un Exatlón México entre famosos, el conductor y su esposa Michel Saide viajaron lejos de México para disfrutar de su matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, Antonio Rosique publicó fotos en Dubai, Estambul, Abu Dabi y otros lugares del continente africano, donde ahora se encuentra, como parte del festejo de su cumpleños 47.

Fue el pasado 31 de mayo el día que La Máxima Autoridad del Exatlón México celebró su cumpleaños, y lo hizo en un lugar exótico, según mostró en sus redes sociales, pues apareció en la Reserva Nacional de Masai Mara, la cual se encuentra al suroeste de Kenia, en África. 

Un año más de vida rodeado de gente fabulosa, con una filosofía increíble y con una naturaleza envidiable! Gracias Kenya por darme esta oportunidad Colosal de celebrar una etapa memorable que se quedará para siempre", escribió el periodista en sus redes sociales junto a una fotografía donde aparece saltando, junto a una tribu nativa de ese lugar.