Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Además de Ana Lago, estos deportistas tendrán boda muy pronto

Las historias de amor siguen fluyendo tras la participación de algunos elementos en este reality. El circuito parece tener como meta el altar colosal

¡Dirán que sí!.Estos participantes irán al altar este añoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha deleitado a su público a lo largo de seis temporadas, en donde atletas han desfilado mostrando su potencial físico, pero también su forma de ser, la cual ha enamorado a sus seguidore, pero también a algunos de sus propios compañeros de equipo, pues el reality también ha sido una especie de cupido, al grado de irse al altar. Desde Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, próximamente Ana Lago también se casará. Además de ella otros deportistas también tendrán boda pronto.

Las relaciones amorosas de varios atletas se han dado a conocer a partir de su participación en el reality. Aunque en ocasiones no son noviazgos entre participantes, los fans siguen sus vidas personales por la admiración que han conseguido en las temporadas que les ha tocado competir. Aquí algunos de los atletas que se casarán en este 2022.

¿Qué atletas del Exatlón México se casan este 2022?

Después de lo que fue la boda mediática entre Pato y Zudi, Ana Lago sorprendió con el anuncio de su boda, al cual será en junio. Pero no sólo ella contraerá nupcias, pues también lo harán otro competidores que formaron la alineación del reality en alguna de sus temporadas. 

Tal es el caso de Cecy Álvarez 'Wushu', que se convirtió en una de las consentidas durante el tiempo que estuvo en el reality, incluso integrando el equipo de Leyendas que entraron en la quinta temporada. Después de cuatro años de relación, su novio ya le pidió matrimonio, aunque no se ha dado a conocer la fecha de la unión. 

Otra de las parejas que se formaron en la competencia fue la de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, quienes hasta la fecha mantienen una hermosa relación, a punto de subir al altar, pero tampoco con fecha definida. Los fans de ambos elementos siguen a detalle los pormenores de los preparativos, los cuales comparte el retirado gimnasta en sus redes sociales y videoblogs.

Por último, Gloria Murillo también anunció su compromiso y pronto será su boda, tal y como sucedió recientemente a Carmelita Correa, quien hace unos días contrajo nupcias con el también atleta Juan René Serrano.