Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOS GUERRERO

Survivor México: ¿Dónde grabarán la tercera temporada del reality?

Tras la conclusión del Exatlón México este será el nuevo país donde se grabará Survivor México

Survivor México: ¿Dónde grabarán la tercera temporada del reality?.Tras la conclusión del Exatlón México este será el nuevo país donde se grabará Survivor MéxicoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La conclusión del Exatlón México ya terminó y con ello se dejó de grabar en las playas de República Dominicana. Tras el termino de Soy Famoso Sácame de Aquí, el siguiente programa estelar de TV Azteca será Survivor México, pero ¿dónde grabarán la tercera temporada del reality?

Este nuevo programa estelar constará de dos equipos en distintos retos rodeados de un paisaje paradisiaco, el cual sin duda es muy atractivo visualmente, y que sus televidentes quisieran conocer en persona.

Fue el pasado 13 de abril cuando se confirmó la tercera temporada de Survivor México en donde el ganador se llevaría un premio de dos millones de pesos. La pasada edición terminó el 15 de agosto de 20221.

¿En dónde se graba el Survivor México 2022?

El Survivor México es un reality donde 16 participantes es dividido en dos partes con 8 concursantes en cada lado, estos son abandonados en un sitio aislado, normalmente en una isla o desierto. Aquí es donde grabarán el nuevo programa estelar del Ajusco.

Al igual que el Exatlón México, el país donde se graba el Survivor México será en el país caribeño de República Dominicana. De todos los sitios paradisiacos de este destino, se reportó que el reality show tendrás sus grabaciones cerca de una comunidad conocida como La Romana, un lugar dominicano de fama mundial.

El sitio donde se llevará a cabo el Survivor México, es un país donde varios famosos como Marc Antony, Beyoncé y Julio Iglesias, quienes tienen mansiones para pasar sus vacaciones.

Además del color azul del agua, el cual es muy característico de los destinos, este bello lugar cuenta con un pueblo que imita la belleza de los pintorescos destinos del mar mediterráneo, nos referimos a Altos de Chavón, o “Villa de los Artistas” como también ya es conocida.

CA