Viernes 16 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México 2022: La razón por la que Carlos Guerrero aceptó el reality

Carlos Guerrero estará de nuevo en la tercera temporada del reality y estas son sus razones que lo hicieron volver

Survivor México 2022: La razón por la que Carlos Guerrero aceptó el reality.Carlos Guerrero estará de nuevo en la tercera temporada del reality y estas son sus razones que lo hicieron volver Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya terminó y la producción del Ajusco dará inicio a un nuevo programa el cual pondrá en jaque a todos los participantes. Pero como Antonio Rosique fue el conductor del anterior reality, el Warrior será el de este nuevo que iniciará cuando concluya Soy Famoso Sácame de aquí. Esta es la razón por la cual Carlos Guerrero aceptó el Survivor México 2022.

Hasta el momento no existe una fecha exacta del estreno de la tercera temporada donde Guerrero será el conductor estrella, pero lo que sí será un hecho es que se estrenará cuando termine el reality que conduce Átala Sarmiento y Horacio Villalobos.

“Estará lleno de grandes desafíos. Habrá personalidades que van a dar mucho de qué hablar. En la temporada anterior salieron chispas y fuego cada noche. Los que se viene les va a encantar”, declaró El Warrior.

 

¿Por qué Carlos Guerrero aceptó conducir de nuevo el Survivor México 2022?

“Lo que me lleva a conducir de nuevo el Survivor México 2022, es principalmente el reto el retarme a mí mismo. Es una manera muy interesante de poder conocer mis alcances en otra ruta, hablando del tema de la conducción. A final de cuentas cuando narramos partidos de futbol contamos historias; acá venimos de una u otra forma a contar las historias de los participantes que estarán compitiendo en este reality”, declaró el periodista deportivo.

 

También señaló que quería experimentar una ruta distinta, hasta cierto punto muy desconocida para él, y subrayó que estaba muy contento de asumir este nuevo reto.

Otra de las grandes preguntas es quiénes serán los nuevos participantes de esta tercera edición y de acuerdo con la información que se ha dado a conocer son:

Ferdinando Valencia que es un actor, Reyna López actriz y bailarina, Anderson Diaz modelo e influencer, Diego Cardenas blogger y productor de teatro, Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” y Pamela Segura quien es maquillista. Se dice que La Bestia y el Capi Pérez también podrían ser los participantes sorpresa en el Survivor México 2022.

CA