Viernes 23 de Febrero 2024
10 DE MAYO

Día de las Madres: Regalos virtuales por si no te dio tiempo de comprar algo

Las mamás de ahora se han vuelto modernas y puede que amen un regalo virtual, aquí te daremos unas cuantas opciones

Día de las Madres: Regalos virtuales por si no te dio tiempo de comprar algo.Las mamás de ahora se han vuelto modernas y puede que amen un regalo virtual, aquí te daremos unas cuantas opciones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A veces por la falta de tiempo, elegir un regalo en el Día de las Madres es un dilema, pero no te preocupes, aquí te diremos los obsequios virtuales por si no pudiste comprar alguno en la tienda física.

Uno de los regalos que puedes darle a quien te dio la vida, podría ser un libro. Si le encanta leer no hay mejor regalo que la posibilidad de que siempre tenga uno nuevo en la recámara. Ahora las madres también saben cómo manejar un teléfono celular inteligente y puedes pagarle alguna suscripción a Kindle Unlimited.

Esta plataforma le ofrecerá el acceso a más de un millón de libros desde diferentes dispositivos con un precio mensual de 9,99 euros. Desde el 30 de abril, la plataforma ha extendido su periodo de prueba gratuito de un mes a dos.

¿Qué otros regalos virtuales podrías regalarle a tu mamás este 10 de mayo?

Otro de los regalos virtuales que podrías regalarle a tu mamás este 10 de mayo, son que le puedes pagar una suscripción a cualquier plataforma de Steaming. La lista de opciones para poder disfrutar de series, películas y documentales ha crecido considerablemente.

Puedes pagarle Prime Video Amazon, HBO, Netflix, Claro Video, Disney Plus, Paramount, Appe TV y así ella podrá disfrutar del alto contenido que cuentan estas plataformas para que no se aburra nunca.

Un curso de arte online también puede ser un gran regalo. Este es impartido por algunos de los mejores expertos a nivel mundial y ofrecido por el Moma. En la actualidad, su plataforma tiene disponibles casi una decena de cursos que vinculan el arte y el diseño con disciplinas como la moda y la fotografía entre otras.

Si quien te dio unos buenos consejos pasivo agresivos en tu infancia es amante de la naturaleza, un taller de jardinería es ideal. La arquitecta y directora creativa de Monamour Natural Design, Claudia Bonollo, ofrece las pautas básicas para crear y mantener su propio jardín vertical.

El curso tiene una duración de 52 minutos y esta disponible en Vogue Shots. La oferta de esta plataforma incluye también una clase de estampación sobre cerámica la cual es impartida pro Abraham Menéndez quien también da un curso de diseño de interiores, de la mano con Patricias Bustos, uno de cocina junto a Cristina Oria.

CA