Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp ya no estará en laptops: AQUÍ te decimos cuáles ya no lo tendrán

La modificación entrará en vigor el 31 de mayo.

Tecnología.¿En qué laptops ya no estará disponible WhatsApp?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, pero no se limita solamente a los smartphones, sino que también puede ser utilizada en las laptops, aunque hay algunas en las que ya no estará disponible y aquí te decimos cuáles son.

De acuerdo con datos de enero de 2021 del sitio especializado Statista, esta app tenía 2mil millones de usuarios activos mensuales gracias a las tareas que se pueden realizar en ella: compartir imágenes, videos, documentos y hasta nuestra ubicación, así como realizar videollamadas.

Además, la versión para computadoras (en navegador web o la misma aplicación descargable) permite seguir chateando con nuestros seres queridos sin necesidad de descuidar nuestras actividades académicas o laborales.

¿Qué laptops ya no tendrán WhatsApp?

A partir del próximo 31 de mayo todo aquel que quiera abrir WhatsApp desde el navegador Microsoft Edge Legacy ya no podrá hacerlo, pero OJO, no es necesario cambiar de laptop, sino que habrá que buscar otras opciones de navegador.

En ese sentido, la recomendación es ingresar a WhatsApp Web desde Chrome, Safari, Mozilla Firefox o Microsoft Edge 2022, aunque lo mejor es descargar la aplicación, de esta forma será más sencillo entrar y hay más garantías en cuanto a nuestra privacidad.

DRM