Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

WhatsApp: Todas las NOVEDADES que estrena en MAYO de 2022

Esto se sabe sobre las nuevas actualizaciones del servicio de mensajería instantáneo

WhatsApp actualizaciones mayo 2022.Estas serán las nuevas funciones de la aplicación para este mesCréditos: Crédito: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es, hoy en día, una de las aplicaciones más importantes y utilizadas a nivel mundial. El servicio de mensajería instantánea se ha colocado como una de las favoritas de los usuarios en el globo terráqueo; por tal razón, la app decidió traer para estos un sinfín de novedades que se estrenarán a lo largo de mayo del 2022.

Fue el propio WhatsApp quien confirmó una serie de nuevas funciones mismas que llegarán a la aplicación en los próximos días. Y si bien la primera que guarda consigo una serie de reacciones tal y como se pueden observar en Telegram e Instagram ya se aprecian en ciertos celulares, hay otras funciones que llegarán próximamente para la alegría de los usuarios.

Por tal razón, a continuación traemos para ti las novedades y actualizaciones que esta aplicación tendrá a partir de los siguientes días, esto con el objetivo de entregar una mejor experiencia a los millones de usuarios que utilizan la misma no solo en México y Estados Unidos, sino en el mundo.

Las novedades de WhatsApp para mayo del 2022

* Reacciones: Tal y como se dijo en el párrafo anterior, las reacciones permiten a las personas dar un paso más allá al momento de reaccionar a algún comentario que sea de tu agrado. En el futuro, además, se espera que haya mucho más expresiones de las que se conocen hoy en día, ayudando a que la interacción entre dos o más usuarios sea aún más grande que en la actualidad.

* Envío de archivos pesados: Si se tiene la aplicación actualizada, ahora WhatsApp podrá enviar archivos de hasta 2 GB. Esta resulta ser una mejora importante con respecto a la actualización anterior, misma que era de 100 MB. Además, los archivos enviados ahora conservarán el cifrado de extremo a extremo, situación que ayudará en un ambiente laboral o educativo en caso de ser así necesario.

* Mejoras en el grupo: Una de las nuevas actualizaciones que WhatsApp espera tener en el futuro a corto plazo es aumentar la capacidad de participantes en un grupo. Siendo hoy en día el límite de 256, el servicio de mensajería instantánea tiene en mente duplicarlo, teniendo así un total de 512 personas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC