Tendencias

Verstappen y otros deportistas que mencionan Bad Bunny y J Balvin en canciones

Max Verstappen, Canelo Álvarez y otros deportistas más son mencionados por Bad Bunny y J Balvin en sus canciones
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:15

Con el paso del tiempo, la música y los deportes se han convertido en mundos que a pesar de ser muy diferentes, poco a poco se han ido acercando con romances entre atletas y estrellas del momento, así como la amistad entre pilotos, boxeadores y futbolistas con figuras de la talla de Bad Bunny y J Balvin, quienes los homenajean al mencionarlos en sus canciones.

Uno de los más claros ejemplos es el que se acaba de dar en el Gran Premio de Miami, donde previo a la carrea se pudo observar a Bad Bunny rondando los pits de la escudería Red Bull y sacándose fotos con Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen, a quien menciona en uno de sus temas.

Checo Pérez, quien arrancará en cuarta posición pero se espera que pueda incluso ganar la carrera, se vio cortés al darle un pequeño tour por su garage al raeggetonero puertorriqueño, tendencia mundial por el lanzamiento de su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”.

Deportistas en canciones de Bad Bunny y J Balvin

Pero no fue el único, pues su coequipero holandés y actual campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, también recibió de la mejor manera y hasta colocó en su coche una calcomanía del nuevo disco del cantante, quien en su tema ‘Andrea’ lo menciona en la estrofa: “La vida va como Vetrstappen en Fórmula 1”.

En ese mismo tema, Bad Bunny menciona también a Buddy Baker, leyenda del automovilismo estadunidense, mientras el colombiano J Balvin hizo honor al Canelo Álvarez en octubre de 2019 en su afamado tema ‘Ritmo’, junto con los Black Eyed Peas.

En dicha canción se puede escuchar el verso: “Como Canelo en el ring nada me asusta”,  en homenaje al peleador de quien se ha declarado admirador y quien además, es su amigo y hasta le abrió la pelea contra el turco Avni Yildirim.

En el tema Ma’G, el colombiano también se rinde ante el talento y calidad de otros grandes exponentes del deporte mundial como Mike Tyson, Lionel Messi Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

EG