Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Tecnología: Prepara el regalo de Día de las Madres con estas ideas

Checa estos consejos para alegrarle el día a mamá.

Tecnología.¿Qué regalar el Día de las Madres?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Falta poco! El próximo martes 10 de mayo se celebrará otro Día de las Madres, una fecha muy importante para los mexicanos que tienen especial cercanía con su familia y por esa razón te traemos algunas ideas para preparar un regalo.

Antes de enlistar los consejos, hay que recordar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) no tiene marcado este día como asueto oficial en su calendario escolar, sin embargo, en México suele utilizarse para realizar festivales y hay algunos planteles que deciden darlo libre.

Además, la Ley Federal del Trabajo (LFT) tampoco tiene marcado el 10 de mayo como descanso, pero aún así se puede aprovechar el tiempo que nos quede para dedicarlo a nuestra madre.  

¿Qué regalar en el Día de las Madres?

Dicho lo anterior, enlistamos un par de ideas para preparar un regalo en el Día de las Madres utilizando la tecnología:

  • Haz un album de fotos. Siempre es interesante echar un vistazo al pasado para recordar los mejores momentos de nuestra vida y qué mejor que hacerlo a través de las fotografías. Podemos sorprender a mamá con un álbum digital, un video con fotos o, si se prefiere, extraer las imágenes digitales para imprimirlas y hacer algo más significativo.
  • Elabora una tarjeta de felicitación. En la actualidad existen muchas plataformas de diseño que son muy amigables y en las que se puede realizar una tarjeta de felicitación, podemos agregar detalles personales o un chiste local.
  • Conecta con la familia a distancia. La pandemia de Covid-19 nos orilló a aislarnos por varios meses, sin embargo, conocimos a profundidad las herramientas para comunicarnos con nuestros seres queridos en la crisis, así que es posible aprovechar para hacer una videollamada grupal.
  • Regala artículos de utilidad. La tecnología está hecha para aprovecharse, sorprendamos a mamá con un asistente de voz, focos inteligentes, camáras, un nuevo smatphone y hasta algún curso en línea, todo en función de nuestras posibilidades.

DRM