Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez recibe mensaje de amor de Fernanda Gómez tras perder con Bivol

Tras perder ante el ruso Dmitry Bivol, Canelo Álvarez recibe tierno mensaje de su esposa Fernanda Gómez

Canelo Álvarez.Tras perder ante Bivol, su esposa Fernanda Gómez lo consoló e impulsó a salir adelanteCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras perder por segunda ocasión en su carrera, Canelo Álvarez recibe mensaje de amor de su esposa Fernanda Gómez, quien compartió en Instagram una foto con un texto que no solo consuela al que hasta la noche del sábado era considerado el mejor libra por libra del mundo, sino también lo alienta a seguir adelante y regresar más fuerte.

Por decisión unánime, Canelo Álvarez perdió en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante el campeón mundial de los pesos semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Dmitry Bivol, algo que alegró a muchos de sus detractores pero entristeció a muchos más de sus seguidores, incluida su pareja Fernanda González, quien vio todo desde primera fila.

Madre de su hija María Fernanda, la bella modelo e influencer tapatía fue una de las primeras en reaccionar tras la dolorosa derrota del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de la historia en cualquier categoría, al que consoló e impulsó a salir adelante con sus palabras.

Fernanda Gómez comenzó a atraer más los reflectores tras darse a conocer que tenía una relación con Canelo Álvarez, a quien conoció en una gala benéfica, donde vino el flechazo.

Mensaje de amor de Fernanda Gómez a Canelo Álvarez tras perder con Bivol

Aunque en 2017 se separaron debido a que él habría salido con la modelo Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony, la primera vez que se les vio juntos fue tras la victoria de su pareja sobre Julio César Chávez Jr., en Las Vegas.

Tras darse a conocer que esperaría a su primera hija junto con Canelo Álvarez, la relación entre ambos comenzó a ser más mediática, hasta que en 2021 decidieron formalizar su relación, primero con la boda por el civil y luego con el enlace por la iglesia.

Desde entonces, Fernanda Gómez no solo se ha convertido en su gran compañera y adoración, sino también en su consuelo e inspiración en su carrera pugilística, como lo demostró luego de caer vencido por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol.

“Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort. Eres un campeón en toda la extensión de la palabra. Regresaremos más fuertes que nunca. ¡Te amo, mi world champ! Me siento orgullosa de ti, hoy más que nunca, Solo cae quien está de pie. Quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, fue el mensaje que le escribió al Canelo Álvarez.

EG