Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Mira cómo se grabó el reality en el detrás de cámaras (VIDEO)

Así es como la producción se divierte en este entretenido reality internacional

Exatlón detrás cámaras curiosidades.Esto pasa detrás de las grabaciones del reality internacionalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La expectación en torno a Exatlón México parece no tener fin. Y es que, a poco menos de una semana de la culminación de la sexta temporada del All Star, las curiosidades y anécdotas sobre lo vivido en las playas de República Dominicana no cesan, por lo que ahora es momento de hablar de lo ocurrido detrás de cámaras.

El éxito de Exatlón México simplemente no se podría explicar de la misma forma sin la producción del mismo. El reality se convirtió en uno de los más vistos de la televisión mexicana y lo anterior se debe, en gran manera, a la forma en cómo esta fue liderando el proyecto a través de la experiencia que significa tener un programa así a nivel mundial.

Por tal motivo, es preciso mencionar todos los atributos que estos generaron en los circuitos y, ante tal situación, luce interesante analizar lo que ocurrió en esta sexta temporada de Exatlón México en la que Koke Guerrero se confirmó como el gran conquistador a través de los ojos de la producción gracias a un video en el que muestra el detrás de cámaras del mismo.

Así fue el detrás de cámaras de Exatlón México

Si bien este video data de hace un año, sí podría servir de referencia para dar a conocer los pormenores de lo que ocurre detrás de cámaras del que es, sin duda, uno de los realitys más exitosos que Televisión Azteca ha tenido en los más recientes 20 años.

En el video se muestra la forma en cómo los camarógrafos están obligados a ponerse en puntos específicos al interior de las playas de República Dominicana con el objetivo de tomar los mejores momentos de cada circuito sin que su presencia afecte directamente la labor de cada uno de los atletas que participan en el mismo.

Aunado a ello, es preciso mencionar que la producción no debe parar por cualquier eventualidad climática llámense estas lluvias o fuertes rachas de viento, por lo que esta debe estar preparada para seguir con el programa de la mejor manera posible.

En adición, en este detrás de cámaras se pudo apreciar la forma en cómo algunos de los integrantes intentaron pasar cada uno de los circuitos que los atletas están obligados a superar. Y si bien algunos de estos lo hicieron satisfactoriamente, la gran mayoría quedó corto en sus expectativas.

Por lo pronto, se espera que Exatlón México tome un respiro hasta antes de su nuevo proyecto, el cual tendría como nombre Exatlón Celebrity. A falta de un anuncio oficial, se espera que en esta aparezcan famosos de renombre tales como Roger González, Kristal Silva y el Capi Pérez, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC