Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Atletas vuelven a competir en divertidos retos y circuitos (VIDEOS)

Tras haber terminado la sexta temporada del Exatlón México, los atletas siguen compitiendo de esta forma

Exatlón México: Atletas vuelven a competir en divertidos retos y circuitos (VIDEOS).Tras haber terminado la sexta temporada del Exatlón México, los atletas siguen compitiendo de esta forma Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas del Exatlón México vuelven a competir en circuitos muy divertidos y retos que les pusieron en el programa matutino de Venga la Alegría. Varios integrantes del All Star estuvieron una semana en la CDMX en las instalaciones de TV Azteca para jugar con algunos conductores.

Nombres como Heliud Pulido, Mati, Koke, Ximena, Javi, Sol, Doris, Evelyn, Pato y la Bestia, estuvieron en el foto de VLA para jugar la Soga Colosal, el cual consistía en chocar entre ellos, pero con unos trajes naranjas que en su interior tenían globos.

Uno de los juegos trataba de saltar la cuerda, pero con la incomodidad de los globos el reto que parecía fácil, se convertía en algo muy difícil. El Hechicero del Aire y vigente campeón del All Star fue quien perdió primero.

¿Cómo fueron los demás circuitos donde participaron los atletas del Exatlón México?

Otro de los circuitos donde participaron los atletas del Exatlón México fue la escalera loca, el cual era un inflable donde estaba una escalera pero tenían que subir a esta estructura donde la inestabilidad era el verdadero reto.

El segundo enfrentamiento se dio entre Sniper y Terminator, quienes empezaron el divertido juego por debajo de la escalera, pero Guijarro le dio el segundo punto al equipo de Venga la Alegría.

Cabe señalar que no solamente jugaron en los foros del Ajusco, también fueron a una firma de autógrafos en la plaza comercial Parque Lindavista donde se reunieron cientos de seguidores para ver a las leyendas del reality.

La firma de autógrafos se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de mayo en punto de las 14:00 horas y fueron los atletas quienes colgaron en sus redes sociales todo lo que ocurrió en dicho inmueble.

Además quedaron maravillados con las muestras de cariño que sus seguidores les pudieron presentar, desde jóvenes, niños y hasta personas de la tercera edad, se dieron cita en Lindavista para llevarse una firma de sus deportistas favoritos.

CA