Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Hotel Saratoga explosión: las estrellas del Super Bowl que se hospedaron ahí

Algunas estrellas del Super Bowl recuerdan con nostalgia el Hotel Saratoga de La Habana, en el que hubo una gran explosión

Explosión.El Hotel Saratoga albergó estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl. Entérate cuálesCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Habana Vieja se cae a pedazos, pero nadie esperaba que un edificio tan emblemático como el Hotel Saratoga sufriera una explosión al parecer de gas que, hasta el momento, dejó ya ocho muertos y llenó de nostalgia a algunas estrellas que iluminaron al Super Bowl con su talento.

Construido sobre el Paseo del Prado, el Hotel Saratoga es una construcción del siglo XIX emblemática de La Habana Vieja que fue rehabilitada en 2005 como hospedaje cinco estrellas, con 86 habitaciones y suites en las que se hospedaron grandes personalidades de la política, la cultura, la sociedad, el deporte y la música.

Tenía habitaciones ostentosas como el Patio Deluxe, con vistas al atrio interior, las Junior Suite Saratoga y las Suite Habana y Capitolio, con servicios de masaje, jacuzzi y gimnasio, así como un centro de negocios y salas de conferencias y reuniones con equipos de amplificación, proyector, impresora y escáner.

Estrellas del Super Bowl que se hospedaron en el Hotel Saratoga

Con ubicación privilegiada, el Hotel Saratoga contaba también con una amplia variedad de comida en el Restaurante Anacaona, de estilo italiano, o en el Mirador Saratoga, de cocina cubana e internacional, así como de gran coctelería en el Bar Piscina Mirador, el Bar Anaconda y el Bar Mezzanine, en los que se podía ver a grandes estrellas y luminarias.

Beyonce y Madonna fueron algunas de las figuras de la música que se hospedaron en sus habitaciones, pero que también deslumbraron al mundo con sus espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl y que ahora ven con tristeza su posible desaparición.

Desde su nacimiento en 1967, el Super Bowl ha contado con espectáculos de medio tiempo, siendo el primero el que se realizó en Los Angeles, donde se presentó la banda sinfónica de la Universidad de Arizona.

Pero ninguno como el que en 2012 ofreció Madonna, quien montó un escenario al estilo de la antigua Roma e invitó a varios artistas en diferentes canciones para el show que se realizó en Indianápolis.

En 2013, Beyonce interpretó en el Super Bowl XLVII en Nueva Orleans lo mejor de su repertorio, aunque lo más destacado de la noche llegó cuando se juntó a las Destiny’s Child para cantar ‘Single Ladies’.

 

 

EG