Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿La Bestia y Marysol Cortes oficializan noviazgo con beso?

Luego de varios rumores, La Bestia y Marysol Cortés habrían oficializado finalmente su noviazgo con beso en Tik-Tok

Exatlón México.La amistad entre La Bestia y Marysol Cortés al parecer ya avanzó al siguiente nivelCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.

Desde la primera temporada de Exatlón México, ambos atletas han mostrado su buen nivel deportivo y una gran capacidad para superar retos y adversidades, pero también se han mostrado muy cercanos uno al otro pues sostienen una gran amistad que se ha reflejado dentro de la competencia.

Además de Casandra Ascencio y Christian Anguiano y Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, La Bestia y Marysol Cortés son algunos de los atletas que quedaron completamente flechados en el Exatlón México pues, además del plano deportivo, el personal también es fundamental para los atletas y han llevado su relación profesional a otro nivel con amistades y relaciones sentimentales.

La quinta temporada no fue la excepción y luego de un sinfín de rumores La Bestia y Marysol Cortés sorprendieron con su conexión y complicidad cuando la futbolista celebró su victoria en la Ruta de los Campeones al lado de David Juárez, con quien se abrazó efusivamente.

Pero eso no fue todo, pues tras la Batalla por la Fortaleza, cuando el marcador entre Guardianes y Conquistadores estaba 6-8 a favor del equipo azul, La Bestia corrió contra Jahir Ocampo, le ganó con autoridad y en su festejo acercó tiernamente su nariz a la de Marysol Cortés, protagonizando uno de los mejores momentos de la temporada.

¿La Bestia y Marysol Cortes oficializan noviazgo con beso?

Ahora y una vez terminada la sexta temporada del Exatlón México, La Bestia y Marysol Cortés se volvieron a reunir para dejar en claro que en el All Star su amistad pasó finalmente a algo más, por lo que muy posiblemente dejarán de ocultar sus sentimientos y oficializar su relación de noviazgo.

En un video de Tik-Tok publicado reciente mente se puede ver a ambos exintegrantes del Exatlón México muy cariñosos y cercanos, mientras La Bestia finge decir las palabras en inglés “Two best friends in a room… May we kiss” (Dos mejores amigos en un cuarto… quizá nos besemos), a lo que ella le contesta: “Yes we will” (Sí, lo haremos).

Con miradas traviesas y movimientos desafiantes, ambos entonces comienzan a juguetear a acercar sus rostros y a punto de estampar sus labios uno en el otro, hasta que la risa les gana y se separan, aunque se asegura que ya son novios.

EG