Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

VIDEO VIRAL: Así reaccionó Jero Freixas al triunfo del Madrid sobre el City en Champions League

El argentino mostró su furia luego de la remontada del club merengue

Jero Freixas reacción victoria Real Madrid.Así fue como el youtuber argentino reaccionóCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Difícilmente alguien, que se dice amante de las redes sociales, no conoce a Jero Freixas. El actor argentino, de nombre Jerónimo Freixas, es un personaje que se ha vuelto sumamente viral en el ambiente digital por los videos que sube en torno a lo que ocurre con el futbol nacional e internacional, por lo que era claro que daría de hablar después de la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City en la Champions League.

Además de ser actor, Jero Freixas es un escritor, comediante y youtuber sudamericano que, desde el Mundial de Rusia 2018 a la fecha, se ha convertido en uno de los influencers deportivos más importantes de su país natal. Acompañado de su pareja José de Cabo, los antes mencionados han vuelto a la vida pública después del video que compartieron hace tan solo unas horas en su perfil de YouTube.

Fue durante este miércoles que el Real Madrid volvió a demostrar que es el equipo más importante de Europa, pues pese a ir perdiendo por 5-3 en el global a falta de cinco minutos para el término del encuentro, logró darle la vuelta al mismo con un par de anotaciones de Rodrygo y uno más en tiempos extra de Karim Benzema, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Con el 6-5 en el global, el Real Madrid se confirmó como el segundo finalista de esta edición de la Champions League, por lo que ahora buscará un nuevo triunfo cuando enfrente al Liverpool en lo que será la reedición de lo que se vivió hace cuatro años cuando los merengues lograron levantar la Orejona después de la lesión en el primer tiempo de Mohamed Salah.

La sorpresiva reacción de Jero Freixas tras la remontada del Real Madrid en Champions

Fiel a su característica costumbre, Jero Freixas fue con su esposa a celebrar la eliminación del Real Madrid considerando que, gracias a Lionel Messi, él se sabe uno de los enemigos públicos del conjunto merengue. Incluso, le propuso abrir una botella de champagne para celebrar la situación.

Consciente de lo que es el Real Madrid, José de Cabo le recomendó esperar a que terminara el partido para celebrar al cien por ciento. Y cuando la cámara únicamente enfocaba a ella, se escuchó un característico insulto argentino que de inmediato generó risas entre los miles de usuarios que, hasta el día de hoy, han visto dicho video.

Por lo pronto, es preciso mencionar que esta no es la única vez que Jero Freixas se vuelve viral en las redes sociales. De hecho, los argentinos cuentan con una gran cantidad de afición en México gracias al cariño que este siente por los Tigres de la UANL, a quien le ha dedicado contados videos en redes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC