Viernes 23 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: Así es la nueva edición que ya estaría en grabaciones

La familia Salinas Pliego armó su Exatlón México particular, que podría ser la nueva edición y que ya estaría en grabaciones

Exatlón México.Antonio Rosique anunció una nueva edición que pronto llegará a la pantallaCréditos: Instagram: @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Koke Guerrero fue el campeón del All Star, pero al parecer no estará en el Exatlón México en su nueva edición Los Cabos, que ya inició grabaciones en una versión particular de la familia Salinas Pliego y que pronto podría llegar a las pantallas mexicanas.

En un video dado a conocer en Youtube por ‘Exatlón Mx NTC SEXTA TEMPORADA ALL STAR’, se pueden ver diversas publicaciones de Antonio Rosique en las que el conductor asegura que luego de nueve meses estaba de regreso en México, pero que las aventuras del Exatlón aún no han terminado, poco antes de despegar con rumbo a San José del Cabo.

“La travesía continúa… Aún hay historias que contar”, escribió al aterrizar, para luego dar paso a otras imágenes de lo que fue la reunión anual de Ricardo Salinas Pliego y toda su familia, en la que además de buenas comidas y momentos familiares participaron en su Exatlón México particular, además de un torneo de golf y una noche de lo que al parecer fue un karaoke muy sofisticado.

El dueño de Grupo Salinas, del cual forman parte TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, por mencionar algunos, compartió en redes sociales lo que pasó en Los Cabos, donde no hubo momentos aburridos.

Así es la nueva edición del Exatlón México

Antonio Rosique compartió en sus redes sociales que el Exatlón Los Cabos se está realizando ya y aunque de momento es “algo que no podemos revelar al ciento por ciento, en su momento será anunciado… ¡Esto es fabuloso!”.

Aristeo Cázares, otro connotado competidor del Exatlón México, le hizo compañía al indicar que todo “será revelado próximamente, para que esté disponible en todas sus plataformas digitales”.

Junto con Antonio Rosique y Aristeo Cázares también estuvo Zudikey Rodríguez, la afamada ‘Gacela’ que tuvo momentos memorables en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

De su esposo Pato Araujo, Koke Guerrero, Mati Álvarez y el resto del elenco del All Star no se pudo confirmar su participación en la supuesta nueva edición Exatlón Los Cabos, aunque si Ricardo Salinas Pliego se dio el lujo de reunir para su fiesta particular a Rosique, Aristeo y Zudikey no se puede descartar nada.

EG