Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: Lo que no conocías de Carlos Guerrero, el Warrior

El periodista deportivo se convirtió en el rostro del programa de supervivencia

Conócelo más..Es casi un hecho que el periodista estará en la tercera temporada Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México está por comenzar. Según algunos spoilers será a finales de mayo o principios de junio cuando este reality show vuelva a la pantalla chica para ver a personas sobreviviendo en una isla, bajo las inclemencias del clima. Todo indica que será Carlos Guerrero de nueva cuenta el conductor de dicho programa, por lo que ahora te contamos lo que no conocías del periodista.

Además de ser narrador y comentarista deportivo en los patidos de la Liga MX, El Warrior tomó el reto de conducir un reality show el año pasado, con buenos resultados, por lo que se puede quedar como el rostro oficial de la competencia. Mucho se especuló sobre cómo podría hacerlo, ya que Antonio Rosique impuso un estilo muy marcado en el Exatlón.

Lo que no sabías de Carlos Guerrero, El Warrior

Carlos Guerrero se ha convertido en un hombre habitual en las transmisiones de futbol de TV Azteca, pero el año pasado su vida dio un giro al integrar el Survivor México, no como participante sino como conductor, lo que lo sacó de la zona de confort, representó todo un reto y le dio la oportunidad de redescubrirse.

Yo nací en la Ciudad de México. Después nos fuimos a vivir a Irapuato porque le ofrecieron un cambio a mi papá en su trabajo. Después a los 17 me voy a estudiar la universidad en León y ahí vivo hasta los 37. Después me vine a vivir otra vez a la ciudad a los 37 y llevó tres años viviendo aquí", mencionó el conductor en charla con Javier Alarcón. 

El Warrior comenzó como reportero, posteriormente iba a los partidos de la Liga MX para enviar reportes desde cancha y después le dieron la oportunidad de narrar. Hata que llegó la invitación para que se hiciera cargo de la conducción del Survivor en su segunda temporada, la cual fue un éxito en comparación con la primera. 

En dicha platica, Guerror dijo que tiene un hermano: "El tiene 46 años, me lleva cinco", y comentó que sus papás se quedaron a vivir en Guanajuato: "Ellos se quedaron a vivir en Irapuato, ellos hicieron su vida allá, muy tranquilos (...) Mi papá acaba de cumplir 70 y mi mamá tiene 69 años". 

Además, el conductor confesó que cuando era pequeño sus padres pusieron un negocio de comida, una taqueria que se llamaba "Ollas y Cazuelas" y que fue precisamente ese negocio con el que le inculcaron el trabajo arduo y el esfuerzo, "aún en fines de semana, pues es cuando más gente hay", de ahí que el periodista tenga esa visión de integrar proyectos que incluso salen de su área de deportes.