Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¡Una locura! Así fue la firma de autógrafos. ¿Quiénes estuvieron?

Después del final de la edición All Star, donde Koke fue el campeón, los fans convivieron con sus atletas

¡Un mar de gente!.Los participantes se mostraron sorprendidos por el número de fansCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una locura se vivió en la firma de autógrafos de los atletas que conformaron el Exatlón México, principalmente los que se dieron cita en el All Star, pero que también conformaron alguna de las temporadas anteriores. Los fans se dieron cita en una plaza comercial al norte del país para ver de cerca y convivir al menos por unos instantes con sus deportistas preferidos del reality show, quienes estuvieron tomándose fotos con ellos. 

Desde un día antes en redes sociales lanzaron la invitación para quienes quisieran tener la rúbrica de su atleta predilecto. Si bien no iban a poder estar todos, sí confirmaron los campeones que ha tenido el programa en cinco años de transmisiones. 

¿Qué atletas estuvieron en la firma de autógrafos del Exatlón México?

El evento de se realizó en la Plaza Lindavista, situada al norte de la Ciudad de México, en donde se dieron cita cientos de personas que no dejaron de mostrarle su apoyo a todos los atletas que estuvieron presentes en el reality show, sobre todo en la recien finalizada edición All Star. 

En las imágenes que compartió la cuenta oficial del Exatlón México se ve a Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero, Heliud Pulido, JAvi Márquez, David Juárez, Aristeo y Ernesto Cázares, Maryol Cortés, Doris del Moral, Ximena Duggan, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Pame Verdirame y Macky González, firmando autógrafos a las personas que iban subiendo al estrado. 

En los videos se nota cómo un sector de los presentes corea el nombre de Mati, mientras otros cuantos apoyaban a Evelyn, en un momento donde los fans dejaban ver a sus favoritos. 

Uno de los más sorprendidos fue Koke Guerrero, el actual campeón el Exatlón México All Stars, pues desde el año pasado no había venido a México y ahora lo hizo como flamante monarca. Al ver a tanta gente y recibir tanto cariño, el ex atleta de los azules agradeció a quienes se dieron cita en el evento y a quienes lo apoyaron durante las dos ediciones del reality.