Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué exboxeador mexicano entrará a la edición celebrity?

Terminada la sexta edición del Exatlón México, ya se confirmó la versión Celebrity en la que participará un famoso exboxeador mexicano. Entérate quién es

Exatlón México.Un multicampeón mundial formará parte de la edición Celebrity, entérate quién esCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un famoso exboxeador mexicano ya habría sido confirmado como participante de la nueva versión del Exatlón México, que competirá contra famosos en la edición Celebrity que se espera se estrene a finales de 2022, luego de las nuevas temporadas de Survivor México y Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!

Una vez terminada la sexta temporada del Exatlón México, ya comienzan a surgir los nombres de quienes estarán en la versión Celebrity del afamado reality deportivo, que ya se ha realzado en otras partes del mundo y ha resultado todo un éxito.

Si bien ya no habrá deportistas de alto rendimiento ni mucho menos campeones olímpicos, esta nueva edición reunirá a famosas actrices y actores, así como conductores de televisión, pero también habrá un famoso exboxeador que ya ha participado en otros realities de TV Azteca y que, sin duda, hará las delicias de los televidentes.

Muchos creían que con la finalización del All Star finalmente terminaría el Exatlón México, pero no será así pues los ejecutivos de TV Azteca decidieron comenzar a trabajar en este nuevo proyecto, del que poco a poco van saliendo detalles y nombres de sus participantes.

¿Qué exboxeador mexicano entrará a la edición celebrity?

En un video de Youtube, ‘JL Reality’ aseguró que ya hay nombres de atletas confirmados para la nueva edición del Exatlón México, que incluyen famosos, conductores y atletas que si bien no son deportistas de alto rendimiento, sí cuentan con la condición física para competir en los circuitos.

Los primeros confirmados serían Lis Vega, actriz y cantante cubana; Óscar Cano, actor y conductor; Zorayda Gómez, actriz y Natalia Valenzuela,, presentadora colombiana, además de Travieso Arce, exboxeador y campeón del mundo siete ocasiones, quien ya ha participado en otros programas de la televisora del Ajusco e incluso de Televisa, como Inseparables. Amor al límite y La Isla.

En ellos, Travieso Arce ha dejado de manifiesto no solo su entrega y gran preparación deportiva, sino también ese gran carisma que ha robado el corazón de miles de televidentes que ya pedían su regreso a un proyecto televisivo y por el cual TV Azteca decidió llamarlo para la edición Celebrity.

Según rumores, otros que se podrían integrar a la nueva edición del Exatlón México serían la conductora tamaulipeca Kristal Silva, el presentador regiomontano Roger González, el comediante Capi Pérez e incluso David Juárez, La Bestia, quien fue parte de la versión All Star.

EG