Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La respuesta de Koke a las acusaciones de fraude

Koke Guerrero no está de acuerdo con las acusaciones de fraude en su contra y esta es su respuesta a sus detractores

Exatlón México.La envidia inundó a seguidores rojos, que acusaron a Koke y la producción de fraudeCréditos: Instagram: @kokeguerreroc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El triunfo de Koke Guerrero en la sexta temporada del Exatlón México no le agradó a muchos, sobre todo a los seguidores del Equipo Rojo, quienes han hecho acusaciones de fraude contra él y la producción del All Stars, a quienes esto les contesta.

Koke Guerrero fue el último y único competidor del Equipo Azul en llegar a la Gran Final del Exatlón México ante Mati Álvarez y Heliud Pulido, por lo que los seguidores colorados creían que una victoria iba a ser fácil.

Pero no contaban con que El Hechicero del Aire no necesitaba de nadie más para hacerles la vida de cuadritos a sus contrincantes, erigiéndose así como el bicampeón del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Luego de meses y meses de competencia, de enfrentarse a campeones de ediciones anteriores y finalistas y luego de vencer en la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores, Koke Guerrero no llegaba como el máximo favorito, aunque con el paso de las semanas fue echándole cada vez más y más ganas hasta convertirse en finalista y, al final, ganar el título del All Star y sus respectivos 2 millones de pesos.

Esta es la respuesta de Koke a acusaciones de fraude

Eso no le agradó ni a los competidores del Equipo Rojo ni a sus fieles seguidores, quienes de plano explotaron al ver cómo fue recibido Koke Guerrero con bombos y platillos en TV Azteca luego de su triunfo, pues consideraban que Mati Álvarez y Heliud Pulido merecían algo similar.

Tanta fue la molestia de los fanáticos colorados que, incluso, realizaron acusaciones de fraude contra la producción y El Hechicero del Aire, quien les respondió a sus detractores que hubieran visto su esfuerzo para poder entrar y permanecer dentro del Exatlón México, pues si ganó este título no fue porque le dieran preferencia, sino porque se lo ganó a pulmón al entrenar y entregarse tanto y a diario no solo para entrar a tierras del All Star, sino para coronarse campeón.

El coraje de los seguidores del Equipo Rojo fue incluso todavía más, cuando en la Gala de Premiación se reconoció también a Macky González como campeona de la primera temporada del Exatlón México junto con Ernesto Cázares y Antonio Rosique le entregó su trofeo, reconociéndola así como la sexta ganadora celeste, por solo cinco de los rojos.

EG