Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: El atleta que quedó destrozado y a un paso del retiro

La final del reality aún sigue dando mucho qué analizar tras la victoria de Koke Guerrero

Daños colaterales..Lo que pasó en el reality ha calado mucho en este atletaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Terminó el Exatlón México y los ecos de la victoria y la derrota siguen dando de qué hablar. Tras la final en vivo en la que se coronó Koke Guerrero, se dio un parteaguas para varios de los participantes que han formado parte del reality y que culminaron su actuación con su presencia en el All Star. Pero hubo uno en especial que quedó muy marcado, destrozado tras competir y al borde del retiro.

La fortaleza física y la mental son muy demandadas durante la competencia, por lo que tiene mucho valor el título de El Hechicero del Aire, quien se pasó varios meses en las playas después de formar parte también en la quinta temporada y ligarse con la sexta, ganando ambas y dejando claro que es parte de la nueva generación de talentos de este reality que ahora se tomará un año sabático.

¿Qué atleta del Exatlón México All Star terminó destrozado y casi en el retiro?

Mientras Koke Guerrero celebraba su nuevo título de campeón del Exatlón México All Star, uno de los atletas que estuvieron presentes en la final del reality quedó verdaderamente afectado, esto ante el resultado que no esperaba encontrar. Se trata ni más ni menos que de Heliud Pulido, quien no aguantó las lágrimas mientras se lanzaba a la arena lamentándose la derrota. 

El veracruzano tuvo que ser consolado por sus compañeros después de caer en la final, pero lo peor estaba por venir, pues declaró que oficialmente estaba retirado del Exatlón México, por lo que en caso de hacerse una nueva edición del programa, él ya no participaría nuevamente, pues quiere dedicarse de lleno a lo que es su carrera. 

Heliud Pulido participó en la tercera, cuarta y sexta temporada, ganando la primera que compitió y por eso se ganó el derecho de estar en la gran edición All Star, sin embargo ahora su carrera volverá a tomar un vuelco al dedicarse exclusivamente al canotaje, al mismo tiempo que construye junto con su novia, Pamela Verdirame, una relación que precisamente le dio el Exatlón México, pues ahí conoció a la futbolista.