Martes 20 de Febrero 2024
MARVEL

Doctor Strange: Estos son los 6 cameos confirmados, ¿aparecerá Tom Cruise?

Esto se sabe sobre una de las entregas más esperadas del UCM

Doctor Strange 2 UCM cameos.Esto es lo que se sabe sobre la nueva película de MarvelCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La espera por fin terminó. Después del notable éxito que significó Spider-Man: No Way Home y el fracaso en taquilla que fue Morbius, Marvel se presenta nuevamente en la pantalla grande a través de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que, hasta el momento, cuenta con seis cameos prácticamente confirmados.

Doctor Strange se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 6 de mayo, por lo que se espera que los cines estén abarrotados de gente para conocer el nuevo futuro que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel a raíz de la muerte de Iron Man y la salida de Capitán América, por lo que presenciar este filme luce fundamental para conocer más sobre las ambiciones que esta compañía tiene en mente.

Gracias a lo visto en los tráilers soltados en los últimos meses se sabe que existirán seis cameos harán vibrar a la fanaticada del UCM. Y si bien en redes se rumoró sobre la posible participación de Tom Cruise como una nueva variante del Hombre de Acero, es precio mencionar que esta luce en extremo complicada por la ajetreada agenda con la que el actor cuenta.

Cameos confirmados para la segunda parte de Doctor Strange

* Patrick Stewart como Charles Xavier: Fue en los comerciales del Super Bowl cuando los fanáticos de Marvel pudieron agradecer la presencia del profesor X, mismo que funge como el líder de los X-Men y que, parece, tendrá un papel sumamente interesante en esta entrega.

* Hayley Atwell como Capitana Carter: What If…? Fue una serie que generó un sinfín de comentarios positivos en el mundo de las redes sociales. Ante tal situación, luce sumamente posible que Hayley Atwell aparezca en esta cinta gracias al escudo que se ve en uno de los tráilers.

* Lashana Lynch como Capitana Marvel: Una de las variantes que más han generado expectativas en Doctor Strange es aquella que guarda relación con Capitana Marvel, quien será protagonizada por Lashana Lynch en lugar de por la siempre polémica Brie Larson.

* Rintrah: Uno de los personajes más queridos e idolatrados por los fans también aparecerá. El minotauro verde hará acto de presencia y, aunque se desconoce su labor en la película, su participación en el primer tráiler garantizó su estancia en el filme.

* Julian Hilliard y Jett Klyne como Billy y Tommy: Los hijos de la Bruja Escarlata, que aparecieron en la parte final de la serie WandaVision, serían la razón principal por la que la heroína de Marvel podría irse al lado oscuro. En la serie se supo que sus hijos seguían con vida, por lo que muy probablemente estos aparecerán en la entrega de Doctor Strange.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC