Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

¡Survivor y Exatlón México juntos! Así fue la reunión entre participantes

Un pequeño reencuentro tuvo lugar entre elementos de ambos programas

Reencuentro..Los elementos de ambos realitys convivieron de esta maneraCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado del arranque del Survivor México tras el éxito que volvió a ser el Exatlón. Ambos se han convertido en los programas favoritos predilectos de los fans que siguen los reality shows, pero ahora los participantes salieron de la pantalla chica y se unieron para comer en un restaurante de la ciudad, en lo que fue una reunión que al parece disfrutaron al máximo.

Fue a través de las redes sociales donde se pudo saber de este reencuentro, donde elementos de ambos realitys comieron y pasaron un buen rato juntos para recordar viejos tiempos y celebrar que se conocer a partir de la participación en estos espacios de gran impacto para la televisora del Ajusco.

¿Qué pasó en el reencuentro de participantes de Survivor y Exatlón México?

Dichoso entre las mujeres, así estuvo Lalo Urbina, quien se llevará el título del primer ganador del Survivor México, en una edición que no pegó mucho entre los televidentes, pero quedó para la historia su triunfo, el cual ganó para dejar en segundo lugar a Ximena Duggan, quien también estuvo presente en esta reunión y que también participó en el Exatlón, en la quinta temporada. 

Además, por parte del reality deportivo también estuvieron presentes las inseparables Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes se convirtieron en consentidas de lo fans. Por último, también estuvieron Bernadette, Kar Canchola y Jero Palazuelos. 

Chulada de tarde con estas genias que adoro, pura crack”, escribió el ganador de la primera temporada del reality de supervivencia en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que esto sucede, pues Lalo Urbina también es muy amigo de Aristeo Cázares, quien no estuvo presente esta ocasión. Algunos aseguran que no va muy bien la relación con Mati después de aquella eliminación que tuvo el Sky Brother por culpa de Terminator, quien eligió darle la vida de su medalla a Evelyn, en el All Star. 

El Survivor México está por comenzar en su tercera temporada, presumiblemente a finales del mes de junio, y con alineación aún por confirmar, pero con muchos rumores en últimos días.