Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Son NOVIOS? Nace relación entre dos ex atletas ROJOS

Estos son los dos elementos que formaron parte de la quinta temporada y que estarían iniciando una relación amorosa. ¿Cuál es tu opinión?

Tony González Pau Martínez Exatlón México.Conoce más en torno a esta posible nueva relaciónCréditos: Crédito: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a un mes de que el último capítulo de la sexta temporada terminó y Exatlón México no deja de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. En este sentido, la bomba explotó luego de que se reveló una posible relación de pareja que estaría fraguándose entre dos de los miembros más importantes del equipo rojo.

Mucho se ha hablado acerca de la cantidad de parejas que han nacido en las playas de República Dominicana y de aquellas que, estando al interior del reality, reforzaron sus lazos de amor, por lo que el programa además de ser deportivo también conlleva ciertos dotes de amor que hacen que los participantes se sientan sumamente cómodos en los circuitos.

Bajo este fundamento, es válido hablar de lo que recientemente ocurre con dos elementos que lograron ser verdaderamente importantes en una de las últimas temporadas de Exatlón México, que defendieron los intereses del color rojo y que, ahora, estarían prácticamente a nada de confirmar un nuevo noviazgo a través de las redes sociales.

Tony González y Pau Martínez, ¿los novios y ex rojos que nacieron en Exatlón México?

Aprovechando el impacto que tiene en su perfil de Instagram, Paulina Martínez tomó la decisión de publicar una foto junto a Antonio González en la que se refleja el cariño que tiene por él. Y si bien dice que “lo ama”, no confirma a ciencia cierta una relación con él para la tristeza y expectación de sus seguidores en el ambiente digital.

“Recién saliendo de Exatlón México, volviendo a nuestra vida real, enfrentar nuestros miedos y domesticar nuestros demonios. Y seguimos aquí, apoyándonos hombro a hombro el uno del otro. Compartiendo sueños y metas, y así como alguna vez te lo dije dentro del programa, no te puedes ir que me pierdo, y aquí en nuestra vida real te repito, que me falte todo menos tú. Te amo de sobremanera, Antonio.”, escribió Paulina.

Cabe mencionar que tanto Tony como Pau lograron ser verdaderos atletas rojos dentro de la quinta temporada del reality, misma que finalmente ganó Koke Guerrero. Y si bien estos no pudieron llegar a la semana final, sí tuvieron el esfuerzo y carisma suficiente para ser catalogados como dos de los más queridos de parte de la afición.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Exatlón México decidió darse un respiro después de lo que significó la sexta temporada del All Star. Y pese a que no hay un anuncio oficial al respecto, todo indica que la séptima edición del reality podría darse a inicios del próximo año.

Instagram @paumartinezmx

AC