Viernes 23 de Febrero 2024
FARÁNDULA

Actor le canta un 'tiro' a Canelo Álvarez por culpa de Chivas

Canelo Álvarez acudió al Estadio Jalisco en jueves pasado para apoyar al Atlas en la final del partido de ida contra el Pachuca

Actor le canta un 'tiro' a Canelo Álvarez por culpa de Chivas.Canelo Álvarez acudió al Estadio Jalisco en jueves pasado para apoyar al Atlas en la final del partido de ida contra el Pachuca Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El campeonato del Atlas trajo muchos corajes a más de uno, especialmente a los fanáticos de las Chivas, quienes no festejaron el bicampeonato de su enemigo número uno. Uno de ellos fue un actor que le cantó un tiro a Canelo Álvarez por culpa de Chivas.

El pugilista se dio cita el pasado jueves 26 de mayo en el Estadio Jalisco para apoyar al conjunto del Atlas en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Pachuca.

Todos los reflectores se los llevó el tapatío, ya que fue una sorpresa verlo vestido con la playera rojinegra, ya que en el pasado, el campeón absoluto de las 168 libras siempre se había declarado ser un hincha de las Chivas, y ese cambio de jersey le trajo como consecuencia que un actor le mandara un mensaje bastante agresivo.

¿Quién es el actor que le cantó un tiro a Canelo Álvarez por culpa de las Chivas?

El actor que le cantó un tiro a Canelo Álvarez por culpa de las Chivas fue el polémico Sergio Goyri; quien en un estado muy notable de ebriedad, le reclamó el por qué se había puesto la playera del Atlas, si él (Saúl) era del Rebaño Sagrado; incluso recordó que el pugilista quería comprar a los del Rojiblancos hace un par de años atrás.

El actor pudo decirle de todo en un minuto de aproximadamente dos minutos, multimedia que ya se ha difundido en las redes sociales y que han vuelto a cargar contra Goyri, quien sólo da de qué hablar por sus múltiples comentarios fuera de lugar.

“Señor Canelo, quien acaba de perder una pelea y que yo le iba a Saúl, y estuve apoyándolo siempre. El señor Canelo quería comprar a las Chivas y te pones las playera del Atlas; te falta identidad. No estés con el que gane ahorita, tú estás muy chavito y tienes mucho dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad”, señaló Sergio Goyri.

 

No es la primera vez que este “actor” habla sólo porque tiene boca y lengua, en el 2019 arremetió contra la actriz Yalitza Aparicio, quien fue protagonista de la Película Roma, Sergio se refirió a la mexicana oaxaqueña al llamarla “pinche india”, y además ardió de coraje al cuestionar su nominación de aquel año a un premio Oscar.

CA