Viernes 23 de Febrero 2024
CRÉDITOS

ISSSTE: ¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos en 2022?

Si eres trabajadora o trabajador del ISSSTE podrás solicitar un préstamo y aquí te diremos los requisitos

ISSSTE: ¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos en 2022?.Si eres trabajadora o trabajador del ISSSTE podrás solicitar un préstamo y aquí te diremos los requisitos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada determinado tiempo, el ISSSTE da a conocer cuándo es el próximo sorteo de préstamos en este 2022. Este martes 3 de mayo se darán a conocer los resultados del tercer sorteo de créditos personales 2022.

Los trabajadores que cuentan con el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado, publicará este martes la lista de resultados del tercer sorteo del presente año. El registro de esta rifa se celebró el pasado viernes 29 de abril.

Para consultar la lista de resultados del tercer sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022 será necesario que tengas a la mano tu folio, el número que se te asignó al momento de realizar el registro. El apartado de la página del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado donde puedes consultar el resultado es https://siaepp.issste.gob.mx:8442/siaepp/resultado

Recuerda que los resultados se enviarán al correo electrónico que registraste o se pueden pedir por medio del número telefónico del ISSSTETEL 55-40000-1000 y pula la opción número 5.

¿Cuándo serán los próximos sorteos de préstamos del ISSSTE?

Si no te enteraste del pasado sorteo, aún existen más oportunidades. El periodo de registro del cuarto evento inició desde el pasado domingo 1 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 11 del mismo mes. Así que la cuarta oportunidad para los préstamos del ISSSTE serán el jueves 12 de mayo.

La lista de los resultados de este evento número cuatro de préstamos del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado se revelará el viernes 13 de este mismo mes.

Para inscribirte deberás tener los siguientes documentos y tomar en cuenta algunos requisitos, los cuales son:

Ser trabajador o trabajadora en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado o jubilado.

No contar con algún crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.

Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, la cual se podrá realizar si tienen cubierto el 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo. También deberás tener a la mano tu CURP.

CA