Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez menosprecia título de Koke tras ganar el All Star

Golden Champion no tuvo oportunidad de disputar el título al ser la primera eliminada de los tres finalistas

¿Se burló?.La máxima ganadora no dejó de hacer menos el título del atleta azulCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, multiganadora del Exatlón México, parece que perdió el piso o le ganó algún sentimiento de envidia al ver que Koke Guerrero se consagraba como campeón de la edición All Star, después de vencer a Heliud Pulido en la gran final en vivo del reality, en el que después de la transmisión se armó una fiesta. Ahí, Golden Champion hizo un comentario compartido en redes sociales que algunos fans tomaron como menosprecio al título del Hechicero del Aire.

La estrella del equipo rojo tiene tres títulos del reality, el de dos temporadas y una copa que la convierten en la máxima ganadora del programa, el cual saldrá del aire por un tiempo —aproximadamente un año— para posiblemente volver con más atletas, dinámicas y sorpresas para los amantes de esta competencia. Terminator no pudo aguantarse las ganas de dejar un golpe al ego de su rival en la celebración del título.

Mati Álvarez menosprecia el título de Koke, campeón del Exatlón México All Star

Fue en una historia de Instagram donde Mati Álvarez agarró a Koke Guerrero para grabarse y subir el video a sus redes, y así compartir el momento fuera del aire con todos sus fans. En dicho clip, Mati presume a Koke como el nuevo campeón, pero después le deja un mensaje que pudo ser una broma, pero con un toque de malicia.

—¡La neta mi Koke se lo merece! —dijo Álvarez al grabarse.

—Pense que era una foto —agregó el Hechicero al posar y después darse cuenta que estaba en video. 

—¡Pero le falta uno para alcanzarme! —gritó Mati, para después reirse burlonamente mientras Koke le daba besos en la mejilla. 

Si bien las emociones se rebasaron y la buena vibra siempre prevaleció entre todos los atletas que participaron en esta edición del Exatlón México All Star, algunos aficionados criticaron el comentario de Mati, mientras otro aseguraron que era la forma en que se llevan y que e trató sólo de una broma, cargándole carilla al flamante campeón de la sexta temporada del reality.