Sábado 17 de Febrero 2024
MÁXIMA AUTORIDAD

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique participó en un circuito ante Hungría

Antonio Rosique llegó a las playas de República Dominicana desde la primer temporada del reality en el 2017

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique participó en un circuito ante Hungría.Antonio Rosique llegó a las playas de República Dominicana desde la primer temporada del reality en el 2017 Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos recuerdan que la Máxima Autoridad fue una de las grandes personalidades del Exatlón México, ya sea por sus frases motivadoras o por los discursos que les daba a cada uno de los atletas cuando eran eliminados. Pero también competía y así fue la vez que Antonio Rosique participó en un circuito ante los deportistas de Hungría.

Rosique trajo al Exatlón Hungría en la temporada de Guardianes contra Conquistadores, esto con el objetivo de exigir más a sus atletas, pero no sólo fueron los deportistas que compitieron, también lo hizo Rosique contra la Máximas Autoridad húngara.

Como tal no fue un circuito el que corrió Rosique contra su similar, sólo fue el tiro final el cual era tumbar bloques, el brazo de Antonio fue poderoso y aunque se pensó por unos minutos que iba a perder, como buen mexicano no se dio por vencido y terminó ganando aquel duelo amistoso.

¿Qué hace Antonio Rosique tras su participación en el Exatlón México?

Lo que hace Antonio Rosique tras su participación en el Exatlón México es viajar, luego de vivir varios años en República Dominicana por ser el conductor estrella del programa, la Máxima Autoridad y su esposa se han dedicado a  disfrutar del mundo.

Hasta el momento no existe una fecha exacta de cuando inicio la vida en República Dominicana, el Exatlón México inició desde 2017 y hasta el domingo 1 de mayo de 2022 concluyó su sexta temporada.

Entonces, esto quiere decir que La Máxima Autoridad estuvo aproximadamente unas 143 semanas, unos 35 meses y casi tres años. Además se ha dicho que el periodista deportivo también viajará con el equipo de deportes a la Copa del Mundo en Qatar.

Primer temporada Celebridades vs Contendientes duró 22 semanas

Segunda temporada Celebridades vs Contendientes 2 duró 26 semanas

Tercera temporada Celebridades vs Contendientes 2 duró 30 semanas

Cuarta temporada Titanes vs Héroes duro 31 semanas

Quinta temporada Guardianes vs Conquistadores duró 21 semanas

Sexta temporada All Star (Rojos vs Azules) duró 13 semanas.

 CA