Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY

Confirman que atleta del Exatlón México participará en el Survivor México

Este atleta llegó como refuerzo en la temporada del Guardianes contra Conquistadores, pero no pudo llegar a la final

Confirman que atleta del Exatlón México participará en el Survivor México.Este atleta llegó como refuerzo en la temporada del Guardianes contra Conquistadores, pero no pudo llegar a la final Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de iniciar el Survivor México 2022 confirman que un atleta del Exatlón México participará en el nuevo reality de la productora del Ajusco. Este nuevo reality intentará tener el rating de su programa hermano.

Carlos Guerrero será el conductor estrella de esta temporada, lo cual significa su segunda participación en el Survivor México. Cabe señalar que los participantes de esta temporada se han ido confirmando poco a poco.

Una de las que ya están a espera de iniciar las grabaciones es Brenda Zambrano, concursante de Resistiré y La Casa de los Famosos; la ex de Acapulco Shore tendrá una nueva oportunidad de sobrevivir en un reality de este tipo.

¿Quién es el atleta del Exatlón México que participará en el Survivor México 2022?

El atleta del Exatlón México que participará en el Survivor México 2022 será Yussef Farah. El León Libanés al parecer será uno de los participantes que estará concursando de nueva cuenta en las playas de República Dominicana.

Nombres como los de David Juárez, Vanesa Claudio, Capi Pérez entre otros, suenan fuerte para que se integren al elenco de esta nueva edición.

Yusseg llegó al Exatlón como refuerzo de los Conquistadores, quien se volvió un atleta muy querido por los televidentes, quienes sufrieron porque no pudo llegar a la Gran Final.

El Survivor México sólo durará de junio hasta finales de octubre o inicios de noviembre, ya que Carlos Guerrero quien será el juez, también tiene un compromiso con el equipo de deportes que irá a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

CA