Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES lamentan choque de Checo Pérez en qualy del GP de Mónaco ¿Podrá correr?

El piloto mexicano se estampa en la última vuelta de la calificación para la carrera del domingo. Saldrá tercero en la parrilla

Duro golpe..El mexicano se fue contra el muro y su auto sufre algunos dañosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Checo Pérez tuvo una gran jornada de calificación de cara al Gran Premio de Mónaco, donde pudo meterse como tercero en la parrilla de salida para la carrera del domingo, superando incluso a su compañero Max Verstappen. Sin embargo, en la última vuelta, el mexicano tuvo un choque con el muro, antes de entrar al túnel, y los memes salieron a relucir, lamentando la situación, con la duda de si podrá correr o no. 

El piloto mexicano se mantuvo con buen ritmo desde las primeras prácticas que dieron inicio al fin de semana en el Principado. Checo estuvo peleando con Charles Leclerc por ver quién se llevaba la pole position en el el Circuito de Montecarlo, pero cuando se disponía a superar al piloto de Ferrari, el volante de Red Bull se fue contra el muro, provocando además que Carlos Sainz se impactara contra él.

Memes sufren con el choque de Checo Pérez

Después del impacto, las redes sociales se inundaron con las muestras de apoyo, burla, algunos lamentos y muestras de incredulidad por lo que sucedió con el mexicano, quien a pesar de la coalisión pudo quedarse con la tercera posición de la parrilla para largar mañana en el GP de Mónaco.

Incluso el buen ritmo del tapatío lo hizo ir por delante de Max Verstappen, quien no se vio cómodo con su auto en uno de los circuitos más complicados de la categoría. El primer sitio fue para Charles Leclerc, mientras Carlos Sainz será segundo. 

Estos son los memes más destacados que se pudieron ver en redes tras el choque de Checo Pérez previo al Gran Premio de Mónaco, carrera en la que se espera que pueda estar listo ante los esfuerzos de los mecánicos y el resto del equipo para reparar lo esencial de su auto y buscar el podio, una semana después de dejar ganar a su coequipero en el GP de España.