Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿HBO Max y TNT Sports transmitirán la Champions League en 2023 o va por TV abierta?

Estas empresas sustituyeron a ESPN y Fox Sports.

Champions League.¿Hasta cuándo estará el torneo en HBO Max?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué pasará? La Champions League es el torneo de clubes más importante del planeta, todo aquel que juega futbol sueña con estar en este certamen en algún punto de su carrera y millones de aficionados en todos los países lo siguen como si se tratara de un acto religioso, pero esta vez te decimos si HBO Max y TNT Sports lo transmitirán en 2023 o si va por TV abierta. 

Por muchos años ESPN y Fox Sports estuvieron a cargo de la transmisión de la Champions League, sin embargo, las empresas antes mencionadas entraron a la competencia con una propuesta que obedece a la popularidad que han ganado las plataformas de streaming en los últimos años. 

La presente temporada 2021-22 es la primera que HBO Max lleva a los hogares de México y Brasil, aunque ese solo es el comienzo porque anunció que estará al mando al menos hasta la campaña 2024, en lo que también representó su primera aventura fuera de Estados Unidos para tratar de incursionar en el mercado de Latinoamérica.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso hacia el lanzamiento global de HBO Max”, expresó en su momento Johannes Larcher, jefe de HBO Max International. 

¿Cuánto cuesta HBO Max?

La llegada de HBO Max al mundo de la Champions League en México generó opiniones divididas en las redes sociales, no solamente porque muchas transmisiones son exclusivas de la plataforma, sino también por el panel de comentaristas. 

Aún así, es importante tener presentes los costos del servicio en el país:

  • Smartphones y tabletas  - 99 pesos por un mes, 269 pesos por tres meses y 829 pesos por un año.
  • Todos los dispositivos (tres a la vez) - 149 pesos por un mes, 399 pesos por tres meses o 1,249 pesos por un año.

DRM