Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY MUNDIAL

Esto es lo que se sabe del Exatlón Internacional y sus posibles participantes

El Exatlón Internacional desaparecería los equipos rojos y azules y se convertirían en uno solo para competir

Esto es lo que se sabe del Exatlón Internacional y sus posibles participantes.El Exatlón Internacional desaparecería los equipos rojos y azules y se convertirían en uno solo para competir Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El All Star terminó y con ello Koke Guerrero se proclamó bicampeón del reality; luego de su culminación la productora del Ajusco quiere hacer un programa de talla mundial y esto es lo que se sabe del posible Exatlón internacional sus participantes.

En la edición de Guardianes contra Conquistadores, los participantes tuvieron dos grandes retos, enfrentar a los atletas del Exatlón Colombia y el Exatlón Hungría, donde los mejores de cada nación llegaron a las playas de República Dominicana para ver qué país era mejor.

Ante los húngaros, los muchachos de Rosique perdieron el primero duelo, pero el segundo y tercero se lo llevaron. Mientras que ante los cafetaleros, fue el equipo de los Conquistadores quienes se llevaron varias victorias.

¿Qué se sabe del Exatlón Internacional y sus participantes?

Hasta el momento la información sobre esta posible competencia contra el Exatlón Hungría, Estados Unidos, Colombia y Brasil es poca. Lo que sí es un hecho es que cuando termine el Survivor México 2022 y la Copa del Mundo, la casa productora del Ajusco deberá darle salida a este nuevo proyecto.

Si se confirma esta competencia internacional, los equipos rojos y azules desaparecerían para poder ser un solo equipo y así enfrentarse a sus similares. Los deportistas con mejor rendimiento podrían ser los siguientes: Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, David Juárez la Bestia, Macky González, Sol Cortés, Javi Márquez, Doris del Moral, Koke Guerrero entre otros.

El programa tendrá un merecido descanso luego de 6 temporadas casi seguidas, donde algunos usuarios denunciaron que los circuitos eran bastante repetitivos y quizás eso fue algo que aburrió a sus televidentes.

CA