Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: El Top 10 de los mejores atletas que han participado en el reality

Los atletas azules predominan en la lista, pero ¿quiénes faltan y quiénes sobran?

Exatlón México: El top 10 de los mejores atletas del peor al mejor.Los atletas azules predominan en la lista, pero ¿quiénes faltan y quiénes sobran? Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha terminado, pero este es el Top 10 de los mejores atletas que han participado en el reality. Sólo los deportistas de alto rendimiento han tenido la oportunidad de poder participar en este reality, el cual fue conducido por Antonio Rosique.

Los participantes que han pasado por el programa, son desde olímpicos, luchadores, entrenadores funcionales y hasta porristas, esta última categoría fue puesta en alto por el vigente y bicampeón de la temporada de Guardianes contra Conquistadores y la más reciente, All Star.

Muchos son los interesados en querer entrar, pero sólo algunos tienen la dicha de poder recorrer los circuitos instalados en las playas de la República Dominicana, los cuales han tenido a los mejores de México.

¿Cuál es el top 10 de los mejores atletas del Exatlón México?

Uno de los atletas que se encuentra en el Top 10 de los mejores atletas que han pasado por el Exatlón México es el Faraón de Neza; Osirys López fue un joven que pudo cumplir su sueño de participar en el reality y además convertirse en un emblemático del programa; debido a que antes de llegar al programa, se fracturó su mano y aprendió a tirar y lanzar con la izquierda, algo inusual entre todos su compañeros y amigos.

En el puesto nueve está el Big Papi, Javi Márquez es un maestro de educación física que estuvo recientemente en el All Star y se quedó con el quinto lugar, pero su amor al Exatlón México sobrepasó las barreras y fue uno de los más efectivos.

En el ocho está Evelyn Guijarri, Sniper es otra de las participantes que también fue de las mejores y en el All Star pudo demostrar el nivel que llevaba, ya que Pato Araujo fue una de sus víctimas, a quien siempre le ganaba en los circuitos.

En el siete está Heliud Pulido, a pesar de llegar a la final, Black Panther fue de menos a más y lo ponemos en este sitio ya que en algunas carreras se escondió y protegió para no perder su porcentaje.

En el sexto sitio está Heber Gallegos, Thunder es quizás uno de los deportistas que tendrían que haber llegado a la final del All Star, pero se dijo que él mismo fue quien bajó su nivel y por eso fue uno de los eliminados antes de tiempo.

En el quinto lugar está David Juárez, la Bestia es uno de los participantes más carismáticos de todas las temporadas, además que el gimnasta se convirtió en ser el atleta con más días en participar en el programa, ya que de la quinta saltó a la edición de lujo, donde quedó en el cuarto lugar.

El cuarto puesto es para Mati Álvarez, Terminator demostró ser una de las mejores en el All Star y no por nada es la más ganadora de todas las temporadas del programa de TV Azteca.

El tercer sitio es para Aristeo Cázares, el nivel que dio a notar Aguileón fue sobresaliente, si no hubiera sido por las estrategias de las Mavelyn, el mayor de los Sky Brother´s hubiera sido finalista.

El segundo puesto es para Macky, la Amazona fue una de las mujeres más fuertes, dedicadas y comprometidas. González pasó de la quinta temporada al All Star, pero debido a problemas de salud no pudo continuar. Este lugar lo comparte con marysol Cortés, quien tuvo que salir también debido a que uno de sus familiares murió y esa fue la causa de su autoeliminación.

El primer lugar es para Koke Guerrero, campeón de la quinta temporada y del All Star, el porrista siguió los consejos de Aristeo y la Bestia, quien lo instruyeron bien, de hecho el Hechicero del Aire eliminó dos veces al yucateco vikingo.

CA