Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

"A hu...", así festejó David Medrano el triunfo de Atlas en la final (VIDEO)

El periodista no pudo ocultar su emoción y se hizo viral en redes sociales.

Liga MX.Medrano celebra el triunfo de Atlas sobre PachucaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Muy emocionante! La noche del pasado jueves 26 de mayo, Atlas recibió a Pachuca en el Estadio Jalisco para disputar la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, fue electrizante partido con dominio alterno que los Rojinegros se llevaron 2-0 y nuevamente David Medrano se hizo viral en redes sociales con su festejo, aquí te contamos todos los detalles.

El periodista estaba en Estados Unidos porque le tocó cubrir las actividades de la Selección Mexicana (jugará este sábado 28 de mayo), pero eso no fue impedimento para seguir a sus amados Zorros desde un dispositivo móvil. 

Atlas abrió el marcador con un gol de Luis Reyes al minuto 26, luego los Tuzos dominaron buena parte del segundo tiempo, aunque Camilo Vargas les impidió que metieran gol con sus grandes atajadas; en la recta final del encuentro Julián Quiñones aprovechó una distracción en la defensa para poner el 2-0 y en ese momento Medrano no pudo ocultar su emoción.

David fue captado mientras celebraba eufóricamente esa anotación, gritó ‘a huevo’ en un par de ocasiones e incluso Carlos Guerrero ‘Warrior’ se acercó a él para corroborar lo que había sucedido en Jalisco.

¿En dónde ver la final de vuelta Pachuca vs Atlas?

La final de vuelta Pachuca vs Atlas se celebrará el próximo domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:10 horas (tiempo del centro de México), será posible sintonizarla por la señal de Fox Sports y Claro Sports. 

Los Tuzos eran favoritos para levantar la copa este torneo, sin embargo, la ida cambió el panorama y ahora la casa de apuestas Caliente considera que los Rojinegros tienen más chance de ganar con un momio de -500, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,220 pesos, pero si ponemos lo mismo a Pachuca (+285) en nuestro bolsillo tendremos 3,850 pesos. 

DRM