Viernes 16 de Febrero 2024
MÚSICA Y FUTBOL

Murió Andrew Fletcher: ¿A qué equipo le iba el tecladista de Depeche Mode?

Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer.

Música y futbol.¿A qué equipo le iba Andrew Fletcher?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tragedia seguida de otra. Dos importantes artistas fallecieron este jueves 26 de mayo, primero fue el actor Ray Liotta, luego el músico Andrew Fletcher, pero esta vez te contamos a qué equipo de futbol le iba el tecladista de Depeche Mode. 

Fue a través de un comunicado en redes sociales que el conjunto británico dio a conocer la lamentable noticia del personaje de 60 años, aunque no se ahondo en los detalles sobre las circunstancias del deceso.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda (…) tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”, se lee en el texto.

Depeche Mode nació en la década de los ochenta y Fletcher fue uno de los miembros fundadores, al inicio fungió como bajista y agente de la banda, luego se unió formalmente como tecladista, además, llegó a encargarse de temas legales y financieros cuando no había un manager. 

¿A qué equipo de futbol le iba Andrew Fletcher?

No es un secreto que en el Reino Unido se respira futbol en cada esquina y Andrew Fletcher no era ajeno a ello, en algún momento se le llegó a apreciar apoyando al Chelsea FC de la Premier League.

De hecho, en 2019 el Chelsea venció al Arsenal en la final de la UEFA Europa League y fue muy especial para Depeche Mode porque Martin Gore, otro miembro fundador, es fanático de los Gunners. 

“Nuestro corazón está con su familia y pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y respeten la privacidad de su familia en estos momentos difíciles”, concluyó el comunicado de la banda. 

DRM