Música y futbol

Murió Andrew Fletcher: ¿A qué equipo le iba el tecladista de Depeche Mode?

Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:59

Una tragedia seguida de otra. Dos importantes artistas fallecieron este jueves 26 de mayo, primero fue el actor Ray Liotta, luego el músico Andrew Fletcher, pero esta vez te contamos a qué equipo de futbol le iba el tecladista de Depeche Mode. 

Fue a través de un comunicado en redes sociales que el conjunto británico dio a conocer la lamentable noticia del personaje de 60 años, aunque no se ahondo en los detalles sobre las circunstancias del deceso.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda (…) tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”, se lee en el texto.

Depeche Mode nació en la década de los ochenta y Fletcher fue uno de los miembros fundadores, al inicio fungió como bajista y agente de la banda, luego se unió formalmente como tecladista, además, llegó a encargarse de temas legales y financieros cuando no había un manager. 

¿A qué equipo de futbol le iba Andrew Fletcher?

No es un secreto que en el Reino Unido se respira futbol en cada esquina y Andrew Fletcher no era ajeno a ello, en algún momento se le llegó a apreciar apoyando al Chelsea FC de la Premier League.

De hecho, en 2019 el Chelsea venció al Arsenal en la final de la UEFA Europa League y fue muy especial para Depeche Mode porque Martin Gore, otro miembro fundador, es fanático de los Gunners. 

“Nuestro corazón está con su familia y pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y respeten la privacidad de su familia en estos momentos difíciles”, concluyó el comunicado de la banda. 

DRM