Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Ella es Nadia Beck, la guapa esposa de Julio Furch (FOTOS)

El delantero del Atlas, Julio Furch, disputará la final apoyado por su guapa esposa Nadia Beck, quien siempre lo acompaña

Liga MX.Nadie Beck se ha convertido en talismán para Julio Furch desde que es su esposaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Furch está a dos juegos de hacer historia con el Atlas y al igual que el torneo pasado, a su lado tiene a su guapa esposa Nadia Beck, quien ha sido su gran apoyo y está más que lista para celebrar sus triunfos y consolarlo en las derrotas.

Así lo demostró la guapa argentina, quien tras contraer matrimonio el 26 de mayo de 2018 fue la primera en felicitar al ariete de los rojinegros luego de conseguir el primer título para la institución en 70 años en la final del Apertura 2021.

Momentos imborrables en la historia de este gran jugador y su pareja, que saben que en México es muy complicado hilvanar dos títulos al hilo, pero que al menos él tratará de hacer lo posible dentro de la cancha para conseguirlo, mientras su esposa e hija lo alientan desde las gradas.

Pumas y León son los dos únicos cuadros en la historia de torneos cortos en haber logrado el bicampeonato, algo que el mismo Julio Furch jamás tampoco se imaginó pues “si bien uno siempre se imagina hacer las cosas bien y trabajar de la mejor manera y de hacer las cosas bien para un equipo, no se imagina que en un año va a jugar dos finales”, confesó para Mediotiempo.

“Es una oportunidad única que te da el futbol y ojalá se pueda conseguir. Sabemos muy bien lo que hacen ellos adentro del campo, es un equipo muy dinámico y tratar de contrarrestar eso, su juego, velocidad y nosotros atentos a las jugadas que podamos llegar a generar”, añadió.

Nadia Beck, la guapa esposa de Julio Furch

Nadia Beck lo escucha atenta siempre que habla, lo apoya cuando lo necesita y lo consuela si las cosas no salen como esperaba, con un amor incondicional que trajo a la vida a su hija Emilia y que le ha demostrado desde que Julio Furch llegó a México a debutar con los Tiburones Rojos de Veracruz y dos años más tarde con Santos Laguna.

Se trata de una arquitecta argentina que prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores, aunque siempre se le ve acompañando y apoyando en cada partido a su esposo, quien hace honor a sus palabras de cuando contrajeron matrimonio: “Quiero caminar de tu mano lo que me resta del camino”.

Ambos son padres de Emilia Furch Beck, quien nació el 15 de julio de 2019 y cuyo anuncio de su primogénita fue muy original y emotiva, con un video que Julio Furch compartió en Instagram y en el que se puede ver al futbolista patear un balón que arroja humo de color rosa.

“Siempre supe que serías la mamá de mis hijos @nadiubeck. Te amo y gracias por esta niña que viene en camino. Te estamos esperando Emilia”, le escribió a su esposa, que dio a luz el 15 de julio del 2019.

Instagram: @juliofurch
Instagram:  @juliofurch
Instagram:  @juliofurch
Instagram:  @juliofurch

EG