Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: ¿Cuánto vale el lujoso auto que llevó a la final entre Atlas y Pachuca

El tapatío de 31 años de edad llegó al Jalisco con un auto impresionante

Canelo Tesla Estadio Jalisco Liga MX.El mexicano se presentó en la final del Clausura 2022Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La final de ida del torneo Clausura 2022 entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca trajo consigo un invitado de lujo. Se trata de Saúl, el Canelo Álvarez, pugilista mexicano que estuvo presente en el Estadio Jalisco y que llegó a través de un impresionante carro que, de inmediato, acaparó las miradas.

Tapatíos e hidalguenses han logrado realizar una de las finales más entretenidas del futbol mexicano en los últimos años. El artífice de abrir el marcador en el terreno de juego fue Luis Reyes, quien venció a Óscar Ustari después de un potente cabezazo luego de una jugada que él mismo inició por el costado derecho.

Pachuca tuvo la oportunidad de emparejar la pizarra antes de los primeros 45 minutos con dos grandes acciones de Kevin Álvarez y Avilés Hurtado. Desafortunadamente para su causa, se encontraron con un Camilo Vargas que volvió a demostrar que es el mejor portero de la Liga MX gracias a las atajadas que hizo prácticamente bajo los tres postes.

Y en medio de toda esta emoción, apareció el Canelo Álvarez. Bien es sabido que el mexicano es un ferviente apasionado del futbol, por lo que su presencia no pasó desapercibida en el Estadio Jalisco. Sin embargo, lo que sí llamó verdaderamente la atención fue el auto de lujo que llevó y que, más pronto que tarde, causó que los aficionados voltearan a verlo.

Esto cuesta el auto que el Canelo Álvarez presumió en el Atlas vs Pachuca

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, el Canelo Álvarez arribó a la final entre Atlas y Pachuca alrededor de 30 minutos antes del silbatazo inicial. Su arribo fue a través de un Tesla que, según la fuente, esta tasado en 2.7 millones de pesos, convirtiéndolo en un auténtico objeto de lujo.

Cabe destacar que Saúl no fue el único que llegó para apoyar a los Rojinegros, pues momentos antes tanto Eddy Reynoso como su padre, Chepo Reynoso, se hicieron presentes en el recinto deportivo. Vale aclarar que en el pasado Álvrez fue vinculado con las Chivas del Guadalajara; sin embargo, desde el campeonato de los zorros este ha mostrado más afecto por los rojinegros que por su rival.

Por lo pronto, y después de caer ante el ruso Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, el Canelo Álvarez volverá al ring el próximo 17 de septiembre para completar la trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin. No obstante, la posibilidad de revancha contra el campeón de las 175 libras sigue latente ya sea para finales de este año o, bien, principios del siguiente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC