Viernes 23 de Febrero 2024
PAÍSES BAJOS

Árbitra de la Eredivisie sorprende al anunciar que se casará con futbolista

Así fue como el matrimonio se consumó en las redes sociales

Matrimonio Árbitra jugador Países Bajos.La consumación de la relación se confirmó en redes socialesCréditos: Crédito: Instagram @shonashukrula
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbol es un deporte que no solo trae consigo un sinfín de sorpresas dentro del terreno de juego, sino también fuera. En ese sentido, es preciso hablar sobre la historia de Shona Shukrula, árbitra profesional de la primera división de los Países Bajos (Eredivisie) que recientemente confirmó que se casará con un futbolista de la Liga local.

Fue a inicios de este 2022 cuando la juez en turno acaparó las miradas luego de anunciar su vínculo amoroso con un futbolista de la Segunda División neerlandesa. Esta noticia generó un sinfín de comentarios, pues si bien algunos aplaudieron su libertad para decirla, otro sector recriminó esta relación al asegurar que la misma podría guardar consigo vínculos deportivos externos.

Los meses transcurrieron y Shona Shukrula, quien además de ser árbitra también funge como asistente en competiciones como la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos, mantuvo su relación amorosa con Jeff Hardeveld, quien disputó la última temporada con el FC Emmen y que curiosamente logró su ascenso a la máxima categoría tras culminar la temporada 2021/2022 en el primer lugar.

Y cuando parecía que la relación no podría ir más allá, la árbitra sorprendió a propios y extraños luego de anunciar que el vínculo culminará en una boda religiosa con el propio Hardeveld, quien cuenta con 27 años de edad, que se desempeña como lateral izquierdo y que, con el Emmen, registra más de 700 minutos en 13 partidos disputados.

Instagram @shonashukrula

Así fue la propuesta del jugador a la árbitra de la Eredivisie

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Shona Shukrula confirmó que contraerá matrimonio con su pareja luego de que este se hincara ante ella para ofrecerle el anillo en medio de un increíble paisaje, mismo que se pudo reflejar con varias fotos en la red oficial de la árbitra profesional.

“¡Jeff me propuso matrimonio encima del Euromast! Por supuesto, después de que le pidiera permiso a mi padre para mi mano. ¡Nuestras familias incluso estaban sosteniendo la ‘gran pregunta’, que podía ver desde arriba!  Soy la mujer más afortunada del mundo”, escribió Shona en una publicación que, en poco más de siete horas, ya registra más de dos mil 700 Me Gusta.

Shona Shukrula y Jeff Hardeveld se habrían conocido al principio de la temporada durante un encuentro entre el FC Emmen y el FC Eindhoven, mismo en el que el lateral izquierdo fue expulsado. A partir de ahí, el cariño entre ambos profesionales creció a tal grado de lo que ocurrió recientemente, por lo que se espera que su relación continúe generando interacción en las redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC