Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Película 'Lightyear' contrata a Charles Leclerc y Carlos Sainz ¿Qué harán?

Este es el trabajo que los pilotos de Ferrari harán en la película de Pixar

Leclerc Sainz Lightyear Pixar 2022.Esto se sabe sobre la participación de los Ferrari's en la películaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lightyear se estrenará al interior de la República Mexicana el próximo viernes 17 de junio del 2022. Esta es una nueva apuesta de Pixar en la búsqueda de atraer nuevas generaciones a su empresa. Pero, ¿qué tiene que ver este filme con Charles Leclerc y Carlos Sainz, dos de los mejores pilotos de la temporada en la Fórmula 1?

Esta cinta abordará la historia de Lightyear antes de que este llegara a la casa de Andy como parte de la primera entrega de Toy Story, por lo que la misma ha generado un sinfín de revuelo en el mundo de las redes sociales, sobre todo, por la forma tan fantástica en cómo el protagonista se muestra en sus años más jóvenes.

Ante tal situación, y conociendo el nivel de popularidad que esta entrega prevé tener, tomaron la decisión de “fichar” a los pilotos de la escudería Ferrari, misma que está convertida en una de las mejores del año y que tiene en Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr a dos de los pilotos con las mejores calificaciones hasta el momento.

¿Qué harán Charles Leclerc y Carlos Sainz en la entrega de Lightyear?

Resulta que el monegasco y el español se presentarán como los actores de doblaje para el mismo personaje en sus respectivos idiomas. Y aunque los rumores en redes están a todo lo que da, hasta el momento no existe confirmación oficial sobre el personaje al que le darán vida a través de su voz.

"Fue mi primer cameo de voz (…) La verdad fue una experiencia completamente diferente a lo que he hecho en el pasado. Fue un poco extraño y mucho más difícil de lo que pensaba", mencionó Charles Leclerc, quien actualmente compite de tú a tú con el neerlandés Max Verstappen en la búsqueda por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Pese a lo sorpresivo de la noticia, es preciso indicar que tanto Leclerc como Sainz no son los primeros pilotos de la Fórmula 1 que prestan sus voces para películas animadas. Para prueba de ello está lo sucedido con el británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel, los cuales se convirtieron en actores de doblaje para la película Cars.

En el ambiente nacional, Lightyear contará con la voz de José Antonio Macías, uno de los maestros del doblaje en México que, entre su palmarés, cuenta con personajes como el Capitán América, Deadpool y The Joker en Barman: El Caballero de la Noche, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC