Martes 20 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

Cómo pagar menos en HBO Max y así ver la final de la Champions League

Esto es lo que debes hacer para evitar gastar mucho en la final entre el Real Madrid y el Liverpool

Real Madrid vs Liverpool Liga de Campeones 2022.Esto debes hacer para pagar menos en la plataforma en turnoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es una realidad que HBO Max ha logrado un nivel de popularidad importante en el último año a raíz de contar con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, torneo continental que vivirá su gran final este sábado 28 de mayo entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.

La plataforma de streaming ha dado mucho de qué hablar porque es precisamente esta quien contará con la transmisión exclusiva del que es, probablemente, el juego a nivel clubes más esperado del año. Por tal razón, algunos usuarios en redes se preguntan la forma en cómo poder ver el mismo pagando menos de lo habitual.

En esencia, es preciso indicar que HBO Max cuenta con precios bastante competitivos en el mercado en relación a otros servicios similares tales como Netflix, Paramount+ o Disney+, por citar algunos ejemplos. Además, cuenta con la facilidad de pagar a nivel mensual, trimestral o anual, bajando sus precios en cada uno de ellos.

Por tal motivo, a continuación se mostrará la forma en cómo desembolsar menos cantidad de dinero para ver la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool siempre acatándose al ámbito legal para evitar tener, con ello, problemas en el futuro a corto y mediano plazo.

Final Champions League; así puedes gastar menos para verla en HBO Max

Cabe mencionar que, al ser un servicio de pago, HBO Max registra a sus usuarios a través de una suscripción activa. Es precisamente este apartado el que ayuda a las personas a pagar menos dinero, pues la plataforma en turno ofrece la posibilidad de compartir tu cuenta en reproducción simultánea en tres pantallas al mismo tiempo y con la posibilidad de habilitar hasta cinco perfiles en total.

Dicho esto, es preciso hablar de la oferta que HBO Max tiene para sus habitantes al interior del país:

* 149 pesos al mes: Tres dispositivos a la vez, alta definición y 4K, cinco perfiles y descarga hasta 30 títulos.

* 399 pesos por trimestre: Tres dispositivos a la vez, alta definición y 4K, cinco perfiles y descarga hasta 30 títulos.

* 1,249 pesos anuales: Tres dispositivos a la vez, alta definición y 4K, cinco perfiles y descarga hasta 30 títulos.

La más factible para este caso es sumar dos amigos más y pagar la mensualidad de 149 pesos, lo cual sugiere un cobro de 50 pesos por persona. Y si bien este monto ya es accesible, es preciso mencionar que incluso podrías ver el partido a coste cero si una de las personas registradas permite que no desembolses ningún peso en ese mes.

Además, es preciso mencionar que HBO Max lanza promociones temporales mismas que pueden ser tomadas por los usuarios en turno, por lo que opciones para lograr ver el compromiso son muchas y muy variadas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC