Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Carlos Guerrero, Warrior, y la dura crítica que le hace a los millenials (VIDEO)

Estas fueron las palabras del Warrior que causaron revuelo en redes

Warrior conductor Azteca Deportes crítica millenial.Esto dijo el Warrior sobre esta generaciónCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero es, hoy en día, uno de los conductores y personajes de televisión más importantes que existen en México. Su labor detrás de los micrófonos ha hecho que, periódicamente, eleve su nivel de importancia y popularidad en Azteca Deportes y TV Azteca, televisora que lo ha apoyado desde prácticamente el inicio de su carrera en la comunicación.

El Warrior, como también es conocido, nació el 20 de septiembre de 1979 en la Ciudad de México y, desde sus inicios, se interesó en el futbol mexicano e internacional. Su labor lo hizo ser miembro fundamental de Azteca Deportes, a quien brinda sus servicios como narrador, analista o reportero de cancha con la Selección Mexicana.

Sin embargo, la popularidad con la que cuenta también ha sido suficiente para que escale otros ámbitos fuera de la Liga MX y para muestra de ello está lo que ocurre en Survivor México, reality en donde es el conductor y que le trajo un sinfín de comentarios positivos por su participación en la segunda temporada, hecho similar al que ocurrió con Antonio Rosique en Exatlón México.

Este nivel de carisma le ha dado el respaldo suficiente para hablar de un sinfín de temas en los más recientes meses. No obstante, últimamente Carlos Guerrero se ha vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales por una polémica crítica en torno a los millenials, generación que actualmente lidera el número de edad en México.

¿Qué dijo Carlos Guerrero el Warrior sobre los millenials?

Durante una entrevista para la cuenta de YouTube ‘Personas diciendo cosas importantes’, Carlos Guerrero criticó a esta generación asegurando que, gracias al poder que las redes sociales les ha dado, tienen la posibilidad de despotricar contra cualquier persona sin tener una idea clara de lo que esta piensa o de su forma en cómo actúa ante cualquier situación.

“Antes los tontos estaban discutiendo de un tema en un bar mientras tomaban vino, esos tontos que no tenían para debatir eran silenciados ahí mismo. Hoy, esos que no tienen idea de nada y ningún tipo de preparación puede mentarle la madre a un Premio Nobel porque se le antojó. Esta es la parte que no está padre de la cercanía. Hoy juzgas de manera virtual”,

El Warrior criticó la modernidad líquida con la que hoy en día los jóvenes viven y recriminó a estos cuando no pueden hacer algún trabajo aún y cuando las herramientas digitales facilitan todo, desde mandar mensajes de texto y voz hasta llegar a un destino con cualquier aplicación móvil.

Finalmente, aseguró que muchas de las personas millenials esperan que las oportunidades lleguen solas en lugar de buscarlas por su propia cuenta, algo que en el pasado no ocurría con su generación.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Carlos Guerrero volverá a la pantalla chica como el conductor de la tercera temporada de Survivor México 2022, misma que podría llegar a Azteca 1 a inicios de julio.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC