Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Por qué adelantarán el inicio del reality?

Esta es la razón por la que la tercera temporada llegaría más pronto de lo esperado

Survivor México 2022 niveles rating.Esto se sabe sobre la tercera temporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado acerca de lo que sucederá con la tercera temporada de Survivor México 2022. Y es que, después de la gran final que tuvo la sexta temporada de Exatlón México, TV Azteca está urgida de un reality de categoría que tenga la misma publicidad y rating que llegó a tener el programa establecido en las playas de República Dominicana.

Survivor México y Exatlón México cuentan con un sinfín de similitudes en favor de la televisora del Ajusco. La más importante, probablemente, es los niveles de rating que estos pueden llegar a tener y que, por ende, significan para TV Azteca una serie de puntos positivos que hacen que los productores busquen éxitos de tal envergadura.

En ese sentido, es preciso indicar que Survivor México llegaría a las pantallas de Azteca 1 más pronto de lo planeado. Por tal razón, los internautas comenzaron a preguntar la razón por la cual este reality se adelantaría considerando que, ahora mismo, los del Ajusco cuentan con un par en sus horarios nocturnos tras el término del programa liderado por Antonio Rosique.

Bajo rating, la razón por la que Survivor México se adelantaría

De acuerdo con información del portal Hoy Fut, la producción de Survivor México habría tomado la decisión de adelantar los programas y las grabaciones debido al poco rating que ‘Soy Famoso, Sáquenme de Aquí’ ha tenido considerando que el mismo ingresó justo en el mismo horario que Exatlón México; es decir, a partir de las 19:30 horas.

Los números no habrían sido los esperados por los integrantes de la producción pese a que esta logró tener a personas de calibre en la televisión como Alfredo Adame. Por tal motivo, la producción que también radica en República Dominicana habría tomado la decisión de acelerar marchas a fin de mandar al aire el mismo lo más pronto posible.

Debido a ello, los usuarios en redes comienzan a preguntarse el día oficial en el que Survivor México regresaría a la televisión de la meno de Carlos Guerrero, esto porque en el pasado se dijo que las producciones iniciarían a finales de este 2022.

Derivado de lo anterior, y en el entendido de que esto forma parte de los rumores que persiguen las redes, las grabaciones empezarían el próximo mes de junio a fin de que el programa número uno por TV Azteca salga al aire durante los primeros días de julio.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC