Domingo 18 de Febrero 2024
GOBIERNO DE MÉXICO

Banco del Bienestar abre vacantes de trabajo: Proceso para postularte PASO a PASO

Si buscas trabajo, Banco del Bienestar abrió vacantes y aquí te decimos cómo postularte paso a paso y en qué estados

Banco del Bienestar.Si quieres empleo, regístrate y gana de 6 mil hasta 24 mil pesos al mes en estos estadosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres ganar hasta 24 mil pesos mensuales, Banco del Bienestar podría ser tu mejor opción pues acaba de abrir vacantes para las sucursales que inaugurará próximamente en varios estados, los cuales aquí te mencionamos y te decimos cuál es el proceso para postularte.

Al presentar su nuevo portal laboral, Banco del Bienestar informó que a partir de ahora ofrece trabajo a mujeres y hombres mayores de 18 años que quieran atender las nuevas sucursales que se abrirán en varios municipios de todo el país, puestos para los cuales ofrece sueldos de 6 mil hasta 24 mil pesos al mes y que van desde auxiliares hasta jefes.

Con ello, pretende fortalecer el vínculo y la cercanía entre los empleados de la institución y la población local, para generar así confianza ya que los nuevos colaboradores brindarán servicio a vecinos, amigos y familiares, en el mismo contexto comunitario y hablando su misma lengua, en caso necesario.

Proceso para postularte al Banco del Bienestar

Para postularte a cualquiera de los dos cargos que Banco del Bienestar ofrece de momento en sucursales que se abrirán en 14 estados primero deberás ingresar al Portal Laboral (laboral.bancodelbienestar.gob.mx) y crear un usuario y contraseña mediante tu CURP y correo electrónico.

Un correo te llegará para confirmar como exitoso tu registro, luego de lo cual deberás iniciar sesión con tu código de confirmación y en la misma página y después llenar los formularios con tu información personal, grado de estudios, domicilio, etcétera, así como enviar en PDF los documentos que se te soliciten.

Banco del Bienestar abrió esta primera convocatoria para Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Baja California, Sinaloa, Yucatán, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Chiapas, Guerrero, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Zacatecas y Querétaro, entre otros, por lo que si eres de alguna de esas entidades apúntate, porque tu chamba te podría estar esperando.

Cabe aclarar que algunas de las sucursales en los estados mencionados ya fueron inauguradas y ofrecen servicio desde ya hace un tiempo, mientras que otras apenas van a ser abiertas para darles servicios a sus clientes.

EG