Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Qué fue de Sargento Rap, querido ex participante del reality?

Fue uno de los participantes más populares del certamen que catapultó de nueva cuenta el concepto

¿Vuelve?.El participante fue de los que más seguidores obtuvo durante la segunda ediciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México en su primera temporada no tuvo el éxito que algunos hubieran querido. El proyecto estuvo a punto de cancelarse, pero prefirieron darle una nueva oportunidad con un pequeño cambio: hacerlo con personajes famosos que la gente reconociera para engancharse más con el programa. Ahí, en ese intento por el éxito, apareció Sargento Rap, uno de los más queridos participantes de quien no se ha sabido mucho desde que participó en el reality. ¿Qué fue de él? 

Aunque era uno de los favoritos para ganar en el programa, al final fue uno de los eliminados en las semanas finales de la segunda edición, lo que decepcionó mucho a sus seguidores, porque el rapero tenía carisma, era inteligente, traía buena estrategia y se manejaba de buena manera en el reality, pero no pudo ser que llegara más lejos. Después de salir de la competencia, decidió hacerse a un lado de las cámaras y los reflectores. 

¿Qué fue de Sargento Rap tras su participación en Survivor México? 

El rapero, que muchos no conocían sino hasta su participación en la segunda temporada del Survivor México, se ganó el cariño de muchas personas que seguían el reality, al grado de ser puesto como un posible ganador. Los adeptos se los terminó de ganar con las intervenciones que llegaba a tener con su familia, en videollamadas o mensajes que recibía, donde se dejaba ver como un padre cariñoso. 

Precisamente en ese rubro, mantiene en sus cuentas de redes sociales la actividad con su hijo, a quien apoda El Mesías. Sube videos y fotos con su hijo y en ocasiones con su esposa, decidiéndose más por el círculo familiar que por ser un hombre de farándula, por lo que decidió no seguir apareciendo en los espacios de TV Azteca pese a ser un hombre popular. 

En ese mismo sentido, mostrando los valores que tiene como hombre de familia, se ha dedicado a sus proyectos personales, posando en algunas fografías, al convertirse en modelo de calzado, en específico de una marca de tenis que confío en la imagen del rapero para incrementar su volumen de ventas. 

Por si no fuera poco, Sargento Rap también está metido mucho tiempo en el estudio para grabar sus nuevas canciones y álbums, los cuales promociona en redes sociales. Santino Récords se llama su sello discográfico y donde se pone a componer y grabar para encontrar el éxito con base en el trabajo y su talento. 

¿Regresa a participar al Survivor México?

Si bien se manejó la versión que ponía a varios ex participantes en esta nueva temporada, no se tiene contemplado a Sargento Rap en un principio, sin embargo, no se descarta que tenga alguna participación, al menos como invitado en uno de los programas que hablan y refieren contenido del reality show.