Sábado 17 de Febrero 2024
MEMES

¡No me ayudes compadre! Los memes tunden a Leah por sabotear a Alan en MasterChef Junior

Leah intentó justificarse diciendo que era broma, pero los Chefs le pusieron una tremenda regañada

¡No me ayudes compadre! Los memes tunden a Leah por sabotear a Alan en MasterChef Junior.Leah intentó justificarse diciendo que era broma, pero los Chefs le pusieron una tremenda regañada Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No me ayudes compadre! Los memes tunden a Leah por sabotear a Alan en un platillo que cocinaron en Master Chef. La joven cocinera regresó al programa junto con otros participantes eliminados para ayudar a realizar un pipián.

Cuando presentaron su platillo al Chef Franco, este se dio cuenta que Leah que hizo un comentario el cual era echarle más sal al pipián de Alan. La pequeña niña dijo que era una broma, pero sus compañeros que la conocen aseguraron que sí fue real su intención de echar a perder el platillo del pequeño cocinero.

Zoe también fue regañada, ya que ella quiso consolar a su amiga y ambas fueron reprendidas. Todos los integrantes quedaron agradecidos con la ayuda de los eliminados, pero Alana dijo “Gracias Leah, por ayudarme” seguido de una mueca, la cual daba a notar sarcasmo.

Foto Especial

Los memes tunden a Leah por sabotear a Alan en Master Chef Junior 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA