Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Se cocina ROMANCE entre elementos de dos realitys ¿Quiénes son?

Los atletas han sido captados en fiestas y han aparecido juntos en redes sociales.

Exatlón México.Se cocina romance entre atletas de diferentes realitysCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! A lo largo de las seis temporadas del Exatlón México hubo varios romances entre los participantes, algunos incluso han conservado el vínculo fuera de las fronteras del programa y ahora se cocina uno nuevo entre elementos de dos realitys, aquí te contamos todos los detalles. 

Resulta que Pascal Nadaud, considerado uno de los mejores tiradores en la historia del Exatlón México, ha sido captado en las últimas semanas con una excontendiente de ‘La Isla’ y se rumora que sostienen un lazo amoroso.

El participante de la temporada 1 y de la edición Titanes vs Héroes ha aparecido en redes sociales y fiestas con Gabrielle Fernández, aunque no se ha hecho oficial, hay internautas que solo están en espera del anuncio. 

Gaby es una modelo y actriz que también participó en el programa ‘Cocineros mexicanos’, además, estudió en el Centro de Formación Actorial (CEFET).

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una relación?

En las últimas semanas también se había especulado que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tenían una relación más allá de la amistad porque se les vio muy unidas en la edición All Star del Exatlón México, algo que levantó las sospechas entre los fanáticos.

No obstante, las atletas aparecieron en un podcast y fueron muy claras con que su vínculo no va más allá, de hecho, Sniper confesó que Pascal le parece el hombre más atractivo que ha estado en el reality y Terminator dijo que Esmeralda Ugalde le parecía demasiado guapa, aunque no concretaría nada con ella. 

“Nos queremos muchísimo, estoy segura que voy a ser abuelita y le voy a estar diciendo ‘¡Hey, vente para acá!’. Cuando Evelyn tenga hijos voy a ser la tía favorita y la que siempre la va a apoyar”, manifestó Mati en un reunion a distancia con los fans.